chundara Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Buenas solo queria presentarme ,me acabo de pillar una grand dink de 2º mano y e visto el foro y me parece interesante .Una saludo para todos.Las cervezas para otro día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Saludos y bienvenido paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Bienvenido al foro. Mientras pones alguna foto de la máquina yo me voy tomando una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmpescador Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Bienvenido chundara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Bienvenido al foro saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Hola Victor bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.