davidcgu Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Si no es molestia y para comparar un poco.... cuantos Kmts os haceis con un tanque? a mi me salen unos 330Km mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul91 Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 El primer depósito me ha aguantado 327km Y llevo del segundo depósito 190km y me quedan 3 rayas en el marcador La blanquita tiene unos 700km y la verdad que es un mechero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 David esté tema esta mas que hablando en el foro, si usas el buscador encontraras mucha información Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Usar el Buscador, aquí tienes un artículo sobre lo mismo, como ya es repetido, bloqueo: http://forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/423631-pero-donde-esta-mi-gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.