Kiwok Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Hola soy nuevo, me llamo Javier, me acabo de comprar una Bet&win de 125, del año 2008 con 7.400 km. Me gustaría plantearos unas dudas: La primera como accedo a la bujía para poder cambiarla, le he cambiado el aceite, le he limpiado el filtro del aire, y me falta cambiar bujía y cambiar aceite de la transmisión. Otra duda es sobre el marcador de temperatura del agua, no sé si está roto o que, pero nunca sube la aguja. Tampoco veo el nivel del agua en la ventanita.... No sé si debo rellenar agua ni x donde se hace. Y por último, y son muchas ya lo sé... cuando arranco el ralentí es muy bajo incluso en frío y se termina parando. Como lo soluciono? Desmontando y subiendo el ralentí o tendré el starter automático averiado? Bueno pues gracias por todo por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Como son varias consultas, muevo el mensaje al modelo específico, usar el Buscador, o la Categoría del scooter, te paso un enlace: http://forokymco.es/index.php/234-bet-win/376372-cambio-de-bujia; repito que en la Categoría de tu modelo podrás encontrar respuestas a tus dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.