Saltar al contenido

Presentación a todos los foreros

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mirando por la red de redes por un problemilla que tengo, me he encontrado con este foro.

Como no me gusta ir de espía y creyendo que me va a ser muy útil, tanto para mi, como espero serlo yo aportando lo que pueda y sepa, me he unido a la comunidad.

Empecé con una Kymko de 125, por eso de que con el carnet de conducir B se podían llevar hasta esa cilindrada, pero tardé muy poco en venderla pues se me quedaba bastante escasa. Posteriormente me saqué los "As" y pasé a una Yamaha de 200 y hace aproximadamente un año, adquirí e nuevo una Kymko Xciting 400 ABS, con la que estoy encantado.

Un saludo para todos. Vssss

post-261365-15066669810072_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por este recibimiento.

Leyendo por estos lares creo que tenéis razón, por lo que completo mi presentación.

Me llamo Antonio, y soy de Madrid como ya he dicho. Trabajo en Coslada y gasto 51 tacos ya. Además de la kimko, tengo una Harley la cual he cabalgado una sola vez. Si todo va bien, este verano tengo pensado recorrerme, desde Cadiz, la costa portuguesa para luego entrar de nuevo en España por Salamanca.

Mis aficiones son la caza y la pesca. Los cuatro cotos de caza en los que estoy están todos en León y la pesca la practico en Santander.

Calzo un 44 y mi talla de pantalón es... Jajajaja. Creo que ya hay información suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...