Gaona90 Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 muy buenas a todos.. saludos desde malaga ... pues lo que vengo a comentar es que llevo 3 semanas esperando mi kymco k xct .. al principio me dijeron que no habia en stok en toda andalucia .. que tardaria una semana en llegar ... les llego el martes pasado alli lleva una semana y un dia .. y me dicen que con suerte manana me la den .. con menos suerte el viernes y habiendome mirado un tuerto el lunes ... me dijeron que kymco ha tardado mucho en enviar la documentacion a trafico y que trafico tarda 3 dias o asi .ya no se que pensar la verdad.. muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Ánimo! Lo bueno se hace esperar, cuando la tengas ya sabes sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Pufff, qu'e espera tan larga. Animo que ya lo tienes a punto de caramelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Vamos Jonathan que ya la tienes en el bolsillo en cuanto te subas en ella ya no te acordaras de la espera, aunque si es cierto que hay algún concesionario un poquito desordenado, ya nos pondras alguna fotilla. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 :beer Hola compañero Gaona90 , ya veras cuando te subas en ella lo bien que te vas asentir , como esta espera va a ser una anécdota que contar a tus colegas de escapada . Animo que ya está chupado y muy pronto te veremos haciendo km a la bicha por estas carreteras de Díos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Un saludo y bienvenido!! ten aguante que lo bueno se hace esperar, aunque si que es verdad que a veces mas de lo normal debido a "otras causas", jejeje. disfrutala con saludo y a hacerle kilometros!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Guapa máquina, no me extraña que estés deseando de tenerla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.