Saltar al contenido

sonido raro, como a roce

Deus Vult

Publicaciones recomendadas

Igual hay que regular el carburador o lijar la campana del embrague y las zapatas. En mi Burgman hace un ruido al acelerar como a metálico, viene de la transmisión. Cuando ya cojo algo de velocidad, sobre los 40 km/h, desaparece ese ruido. El mecánico cuando le cambió la rueda de atrás me lo comentó, y le dije que sí que lo había notado, que qué era o a qué se debía, y me respondió que venía de la transmisión y que no pasaba nada.

Estoy por abrir la tapa del variador y el embrague y lijar la campana y las zapatas. El tema es que en la Movie XL le cambié los rodillos en su día, y no sé qué carajo hice, que la tuerca del variador no se quedó lo suficientemente apretada, con lo que a las pocas semanas se salió jodiendo una pieza del arranque a pedal. Es una parte en la que hay que tener mucho cuidado. Lo mejor para apretar estas tuercas grandes de 17 es una pistola neumática, o en su defecto una llave dinamométrica, con eso no se sale ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es... seguramente sea del embrague. La superdink no lleva carburador, es de inyección. Pon la moto en el caballete y acelerarlá un poco y escucha si el sonido sale de la tapa del variador-embrague.

post-125-15066669816289_thumb.jpg

Puede que sea normal, que se estén ajustando las zapatas del embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...