MAZINGER Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Hola chicos, pues eso que con todos los que somos pues si os parece bien, comentar y hacer balance de los compis que van a venir de fuera de Madrid y de cuando lo ván a hacer, no sé por si queréis que los recibamos alomejor el viernes por la tarde y darles la bienvenida no sé para que se sientan más arropados y nos vayamos conociendo....bueno ...ahí lo dejo.. Gracias a todos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Ya esta hecha la gestión compañero, Ugena o 25Santi estan pendiente de ello, al igual que yo, pero si quieres ponerte en contacto con ellos para colaborar, seras bienvenido y te estaremos todos muy agradecidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 No obstante te comento, llegaran sobre las 21 a 23 horas de la noche del viernes - Cucuibiza (que posiblemente vaya directo a casa de su cuñado en Pozuelo) - Lobitxo y su mujer Oyba - JFSETO - RS981 y su sobrina Uxia - Plastico ( no lo sabemos hasta que no de digan algo de su lesión mañana) Luego tenemos a: - Vic vay (que no puede confirmar hasta mañana por motivos de trabajo) - Mena Que vienen de madrugada para llegar al Chacón y hacer la ruta. Para acompañarlos despues de la comida y en el picoteo del sábado por la tarde-noche, tambien haría falta compañeros de la zona. Y para despedirlos el domingo por la mañana, desayunar y rodar un rato acompañandoles como despedida también. Os pido a todos los que podais que participeis en esto, pues hacen muchos kilometros todos para estar un día con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Ok Gracias Fede, en mi caso particularmente el sábado después de la comida tendríamos que ir a recoger a las niñas y llevarlas a casa ya que se van a quedar todo el día en casa de la abuela para que (mi mujer y yo) podamos asistir a la concentración con vosotros ...pero el domingo podéis contar conmigo durante toda la mañana para estar con vosotros, desayunar y despedir como se merece a los compañeros. Recibid un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 gracias manuel, una iniciativa que se agradece. pero aun no está claro lo que se va a poder hacer, pues vienen muy tarde algunos. mañana sabremos algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 :beer Hola compañeros , yo como ya sabe Jesus , le pase mi telefono al compañero Mena que viene desde Portugal , para quedar con el en Talavera de la Reina y hacer el recorrido hasta el Chacón juntos , ya que el como es lógico le iba a costar mucho mas encontrar el sitio , estoy pendiente de su llamada . Respecto a lo del Domingo podéis contar con migo para acompañar a los compañeros hasta que decidan irse . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Gracias a todos por todo lo que estáis haciendo por nosotros, ¡sois cojonudos! Ya mismo nos vemos, que nervios. Vamossssssss!!!! :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Manuel gracias por el interes, por mi parte te comento que ayer en la visita al medico me dijo que tenia para 4 semanas mas con el yeso y claro lamentablemente no puedo asistir con lo ilusionado que estaba, pero los compañeros me tienen al tanto de todo y es casi como si estuviera de ruta con ellos. De todas formas cuando me quiten el yeso y haga la rehabilitación me ire para madrid en alguna de las rutas que se haga aunque no sea la mega ruta de la nacional para quitarme el mono claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Buenas tardes Pedro !!! Siento enormemente que no puedas acudir con nosotros y deseo que te mejores rapidamente y lo mejor posible. En cuanto puedas te vienes para los Madriles donde te puedo asegurar que vas a encontrar un excelente equipo humano y mejores personas siempre con ganas de disfrutar y pasar ratos agradables todos juntos. Lo dicho mejorate y te esperamos por estos lares, con amistad a raudales. A TODOS: Recibid un muy cordial saludo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Buenas tardes Pedro !!! Siento enormemente que no puedas acudir con nosotros y deseo que te mejores rapidamente y lo mejor posible. En cuanto puedas te vienes para los Madriles donde te puedo asegurar que vas a encontrar un excelente equipo humano y mejores personas siempre con ganas de disfrutar y pasar ratos agradables todos juntos. Lo dicho mejorate y te esperamos por estos lares, con amistad a raudales. A TODOS: Recibid un muy cordial saludo. :la ola Gracias Manuel cuando pueda me escapo a Madrid trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Movido a concentraciones Nacionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.