Jugonazo Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola compañeros,tengo una superdink 125 de finales de 2012 y tengo pensado pasar a la Xciting 400 En el concesionario oficial creeis que aceptaran mi moto como parte de pago?? No se que hacer.Alguien ha intentado algo parecido?? Que tal la Xciting 400?He estado informandome un poco y dentro de su categoria es lo mejor que hay en potencia,deportividad y parte ciclo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astur 009900 Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Ese mismo cambio lo hice yo,a mí en el concesionario me cogian la Superdink pero me daban poco y decidí venderla por mi cuenta,y en 2 días la vendí por 2000€ (era de agosto 2011 y tenía 15000km) y me cogi la xciting 400 abs,el cambio fue brutal,te preguntas cómo puede correr tanto jejej,viniendo de una 125cc es lo que tiene,ahora llevo 3 meses con ella y sigo encantado,es muy buen cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugonazo Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Entonces me pasare por el concesionario con la moto,haber cuanto me dan,pero si no me la valoran en minimo 1800€ la vendere por mi cuenta!! Gracias por la opinion,me enanta la Xciting!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 El problema es ese que normalmente los concesionarios siempre van por debajo de su precio puesto que tienen que volver a venderla, por esa razón es mejor que te la vendas por tu cuenta y sacaras algo mas, buen cambio jugonazo veras que diferencia, Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Claramente el concesionario te va a valorar la moto un poco por debajo de su precio debido a que la tienen que vender con algo de garantia y no pueden perder dinero. intenta venderla por tu cuenta que seguro le sacaras lo que quieres, no siendo disparatado claro, jejeje. estas motos estan supervaloradas y muy cotizadas y buscadas, no debes tener problemas en la venta. Suerte compañero y buen cambio, no echaras en falta la 125 ni por asomo, un saludo desde Albacete!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugonazo Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Gracias compañeros,ya os ire contando por aqui y si al final hay cambio os presentare mi nueva montura!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afdcuevas Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Hola compañeros,tengo una superdink 125 de finales de 2012 y tengo pensado pasar a la Xciting 400En el concesionario oficial creeis que aceptaran mi moto como parte de pago?? No se que hacer.Alguien ha intentado algo parecido?? Que tal la Xciting 400?He estado informandome un poco y dentro de su categoria es lo mejor que hay en potencia,deportividad y parte ciclo. Como otros colegas he pasado exactamente por la misma situación y te resumo para que tengas una referencia 1.- mi SD125i con 40000km y matriculada 04/16 2.- el precio de venta usada en perfecto estado y con 1 año de garantía esta en 1750€ aproximadamente un 3.- mi moto tenía daños estéticos todos los plasticos con roces y además el cuentakilómetros averiado 4.- ninguno me daba más de 1000€ por ella, intente venderla por 1300 con mucho interés del público pero sin oferta concreta. Al final negocie precio neto Xciting 400i ABS + matriculación - SD 125i = 4.790€ En función del estado físico y mecánico de tu SD podrías mejorar algo el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 ¿Esto es correcto? "1.- mi SD125i con 40000km y matriculada 04/16" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 ¿Esto es correcto? "1.- mi SD125i con 40000km y matriculada 04/16" jajajja!! mepregunto lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 ¿Esto es correcto? "1.- mi SD125i con 40000km y matriculada 04/16" jajajja!! mepregunto lo mismo Jeje... Si le ha hecho 678 kms al día puede ser, todo es posible.. Pero lo mas seguro es que se haya equivocado, sera del 2015. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Hola compañeros,tengo una superdink 125 de finales de 2012 y tengo pensado pasar a la Xciting 400En el concesionario oficial creeis que aceptaran mi moto como parte de pago?? No se que hacer.Alguien ha intentado algo parecido?? Que tal la Xciting 400?He estado informandome un poco y dentro de su categoria es lo mejor que hay en potencia,deportividad y parte ciclo. Muy buenas. Muy buen cambio. Yo solo te puedo hablar bien de esta moto, a mi me a dado solo alegrías. Pedazo de maquina claro_que_si Ya nos vas contando. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugonazo Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Conpañeros ya me he pasado por el concesionario oficial kymco y me pasan 1350€ por mi moto,no me regalan la matriculacion,me tendria que decantar por el modelo sin abs por que no me llega el presupuesto...sino me tendria que ir a por la J300 o la superdink 300...total se me queda dando mi moto=4049 y me regalan casco y antirobo Me he pasado por otra tienda de motos multimarca de mi localidad donde ya les he comprado otras motos y que tambien vende kymco y me dan por la mia 1500€,tampoco me regalan matriculacion.se me queda pues en 3899€ Y me regalan algun casco Que opinais??tengo que hacer los tramites pronto,por que a finales de este mes me caso...y ya sabreis algunos,o lo hago esto ahora o me despido y sigo con mi SD 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuan Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Buenas, yo por poco que puedeas iria a la version ABS. Ya no solo por tu seguridad sino porque en nada el ABS va a ser obligatorio y de cara a una futura venta, para ti será mejor que disponga de ABS. Recuerda que la puedes financiar al 100% y eso igual te facilita las cosas. Saludos! PD: a unas malas si dispones de "algo" de tiempo, que con la boda lo dudo, puedes matricularla por tu cuenta y no seran los 200 y pico euros que piden. Cuenta que la 400 esta exenta de impuesto de matriculacion. Deberias pagar las tasas, que son uos 95€y la parte proporcional del impuesto de circulacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Como dice el compañero mira de aprovechar las facilidades que da ahora mismo kymco, la financiación a 2 años sin interes y el seguro a todo riesgo el primer año. Yo puestos a comprar me iría antes a la xciting sin abs que a la superdink 300 con abs, parece que no hay mucha diferencia de caballos, parece que no hay mucha diferencia de cilindrada, pero la 400 está ya un escalón por encima, horquilla de doble tija, doble disco delantero, vibraciones, aplomo, etc... yo tenía una xct 300 y ahora tengo la xciting y hay un gran salto entre la una y la otra, son pequeñas cosas que al final marcan una diferencia muy grande. Cuando la conduces ya te das cuenta que estás en otra liga Yo la mía la cogí con abs también por lo que decía el compañero, dentro de poco va a ser obligatorio... a día de hoy no me ha salvado de ninguna, de hecho a veces hasta me molesta que entre en funcionamiento en algún bache, pero nunca se sabe cuando te puede sacar de una situación complicada y con que lo haga una vez ya lo has amortizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugonazo Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Madre mia compañeros!!!!que dilema tengo.Casi estaba decidido por la xciting,pero me he pasado por yamaha a ver la x-max que no me ha gustado y he visto la MT-07 la naked,y me ha gustado,cuesta lo mismo que la xciting y son 699cc,la moto me gusta pero no se si para lo que quiero me ofrecera lo mismo que la xciting....la xciting me encanta el diseño,pero digo por el mismo precio tengo una moto de mas cilindrada y posteriormente dentro de dos años la podre deslimitar y tendria otra moto de mas potencia 75 cv.Me he inflado de ver pruebas y comparativas y la naked de yamaha es la mejor en calidad/precio. Ya tuve un Gt 125 R hyosung deportiva y la verdad muy incomoda para ciudad y en carretera bien,pero despues de unos cuantos km me dolian la muñecas y la espalda Las naked en ciudad van mejor,pero para salidas o algun viajecito el aire es muy molesto por que lo que ma han dicho. La xciting sera mas comoda para viajecitos y tiene el maletero para guardar casco y mochila o chaqueta y ademas mejor aerodinamica. Ahora estoy otra vez indeciso. Yo quiero la moto para hacer carrtera convencional 30 km diarios para ir al curro y tambien para salir a escspadas algunos findes con amigos que tienen la xct 300,entonces no se que hacer,mismo precio motos distintas y usos distintos.Algunos de vosotros llevais muchas motos a las espaldas de todos los tipos...consejos por favor.Cual tendra más mantenimiento y consumo??el serguro sera mas caro en la yamaha??? Que follonnnnnn tengo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Por los km. Y las motos de tus amigos me quedo la xciting;la yamaha ya es para otra liga y para hacerle más km. Y curvar, o sea que tú verás el uso que le vas a dar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Bueno, decirte que vengo de Madrid con la xciting, 2 paradas para repostar un poco y tomar un tentempié, 500 kms... Y esta prueba es la que me faltaba para poder decir lo que siempre he dicho,,, Maquinon, Maquinon.. Curvas, velocidad etc etc... 1500 kms en 2 dias, ni se inmuta. Velocidades altisimas y tomando curvas, seguridad absoluta. Ya comentaré todo detallado. He salido de un pueblo de Madrid a las 11:00, y a las 14:30 estaba al lado de Denia.. Lo cuento por si te interesa. Piensalo bien y escoge la que mejor te venga, pruebalas antes de comprala. Lo que te puedo decir es que con esta puedes llegar a donde quieras, 250 kms sin parar y ni un bajon, siempre responde.. Un saludo Me voy pa casa, ya estoy en el barco PD... Por si interesa he llevado esta mochila grande en el cofre (con ropa etc), un líquido antipinchazos, un bote de pronto, bayetas, una bolsa de herramientas, candado, papeles, soporte del gps y alguna cosilla pequeña. Colocando todo bien todo eso cabe, sin llevar baul no he tenido que llevar nada fuera de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Son dos conceptos total mente distintos... A mí personal mente para ir a trabajar y si te mueves con gente que lleva scooters cogeria la xciting, pero si no necesitas el hueco de debajo del asiento y vas a salir los fines de semana a hacer alguna rutilla la Mt la veo mucho mejor y segura mente tenga menos mantenimiento, lo malo son tus amigos de las xct's que con la Yamaha no te van a seguir el ritmo en curva y menos aún cuando la deslimites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugonazo Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Gracias compañeros por vuestras opiniones...esta semana me tengo que decidir Me inclino mas hacia la xciting,su diseño me parece espectacular,ademas pa mi es importante la comididad del pasajero ya que quiero que la parienta se venga conmigo a alguna escapada de unos cuantos km,en la superdink 125 con los dos era muy muy justa la potencia,pero ella iba muy comoda La yamaha MT-07 sin embargo casi que dicen en los foros que te olvides de llevar pasajero...incomoda y asiento pequeño y duro,se asemeje mucho a una R. Saludos e ir compartiendo vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.