ZAPI Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas tardes a todos. Cambie la bateria hace unos dias para poder llevar a pasar la ITV y la deje estos dias en el garaje sin moverla. Ayer le arranque unos minutos, y esta tarde cuando he ido a cogerla, no me ha querido arrancar. Mi pregunta es si siempre tiene que hacer ese ruidito como un zumbido, cuando damos la llave de contacto, se reseta todo, y arrancas sin problemas......ese zumbido siempre lo hace? a mi no me hace nada, y tiene fuerza la bateria, pero nada....la he dejado pasar unos minutos y tampoco. Tengo el nivel de reserva parpadeando....sin llegar a aparecer el chivato....me habré quedado sin gasolina....me ha dejado mosca y con un cabreo monumental. Y lo del zumbido, cuando a veces me lo hace, arranca a la primera....¿porque no me hace el zumbido dichoso? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Puede ser ue le hayas dado al boton cortacorriente sin querer? es decir el boton rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAPI Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Pues la verdad no lo se....ahora cuando salga del curro .....lo comrpuebo, como estoy en el garaje a oscuras....no se me ha ocurrido.... Te lo cuento....Gracias de todas formas por la apreciacio, da gusto con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Usar el Buscador antes de consultar, si no se encuentra lo que se busca, entonces para eso estamos, te paso un enlace, a ver sit e sirve de ayuda, del mismo foro: http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/448632-superdink-no-arranca#448643 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAPI Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Puede ser ue le hayas dado al boton cortacorriente sin querer? es decir el boton rojo Me ha arrancado....darle el contacto escuchar el zumbido...y arrancar...pero el boton rojo...una pregunta, si está puesto...no hace nada la moto.....nooo?? le puse....y no hacia nada...o si esta puesto.....quiere arrancar y no puede.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Es un cortacorriente que si lo tienes en on, osea cortando la corriente, solo se enciende el cuadro y las luces pero no llega electricidad a la bomba de gasolina y por lo tanto no hace el ruido, ya que ese ruido que se escucha es que dicha bomba se esta cebando. Tampoco se mueve el motor se arranqu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAPI Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Sigo mosqueado con este asunto....ya que hay veces que me lo hace el zumbidito en cuestion, y otras no. Ayer sali con la moto, me di como 20 km de viaje, y esta mañana, no me ha hecho el zumbidito de la bomba. Resetea todo, pero le das al arranque y no arranca, la batería esta nueva, con fuerza....pero entiendo que como no estaba cebada de combustible no arranca. Y a la de 5 intentos, por fin.....aparece el zumbidito de marras, y a la primera que arranca. Que podrá ser, es decir, porque no hace ese zumbido siempres, será algun fusible, algun relé....es que no quiero llevarle al taller de marras, porque es un borde de narices... Espero vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Hola, ese zumbido tiene que hacerlo, suave, pero tiene que hacerlo, es la bomba de la gasolina que manda al inyector, mi moto lo hace siempre, si no te lo hace, no arranca, ahí tienes el problema, te está fallando la bomba de la gasolina Mira como lo hace la mia, siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAPI Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Hola, ese zumbido tiene que hacerlo, suave, pero tiene que hacerlo, es la bomba de la gasolina que manda al inyector, mi moto lo hace siempre, si no te lo hace, no arranca, ahí tienes el problema, te está fallando la bomba de la gasolina Mira como lo hace la mia, siempre Muchas gracias Mito, osea que será la bomba de la gasolina....????cuando cambié la batería, y abrimos el porton, y el baul, vi que estaba una arandela con un manguito de gasolina un poco suelta, y se iba un poco la gasoilna. La apreté y no lo di mas importancia. Y si es de la bomba de la gasolina, tendré que cambiar la misma, no será algun rele, o fusible, porque ya os digo, a veces lo hace y otras no.....si hago unos viajes, y demas, supongo quela bomba esta cebada, y no hara falta, pero cuando la dejo en reposo.....un dia o dos es cuando deja de hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 A lo mejor no es la bomba en si, si no que lo mismo te ha cojido aire el circuito de la gasolina. Un fusible no creo, si está fundido no funcionaría. Tendrás que ir comprobando para descartar la avería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAPI Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 A lo mejor no es la bomba en si, si no que lo mismo te ha cojido aire el circuito de la gasolina. Un fusible no creo, si está fundido no funcionaría. Tendrás que ir comprobando para descartar la avería OK, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.