Saltar al contenido

Diversidad de acabados!

yuan

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy dando vueltas para la compra de una Xciting 400 y veo que segun en el mercado que se vende hay diferencias sutiles en los acababos, colores, etc.....

Ejemplo en Reino Unido el tapizado del asiente tiene zonas microperforadas......

Las tulipas ya no tienen ese tono "azulado" que tan poco me gusta.....

En Taiwan el panel de control es totalmente distinto con funciones "nuevas"

No seria más facil ofrecer lo mismo en todos lados?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Buenas,

Estoy dando vueltas para la compra de una Xciting 400 y veo que segun en el mercado que se vende hay diferencias sutiles en los acababos, colores, etc.....

Ejemplo en Reino Unido el tapizado del asiente tiene zonas microperforadas......

Las tulipas ya no tienen ese tono "azulado" que tan poco me gusta.....

En Taiwan el panel de control es totalmente distinto con funciones "nuevas"

No seria más facil ofrecer lo mismo en todos lados?

Saludos!

Yo estuve en contacto con atención al cliente Kymco y con algunos distribuidores oficiales de la marca hace un par de meses. Es un tema conocido por el foro (en algún mensaje posteado está por ahí) que en Francia tienen la XC400i en unos colores, en Italia otros colores diferentes, en España otros, en Taiwan otros.........

La cuestión que yo les planteaba era sobre la posibilidad de adquirir la moto en un color en concreto (que particularmente me gusta) pero que no se vende en España. Todos ellos, atención al cliente y distribuidores me contestaron que NO, que NO era posible. Los colores son los que son, el equipamiento es el que es y no hay más......

Saludos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...