yuan Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas, Estoy dando vueltas para la compra de una Xciting 400 y veo que segun en el mercado que se vende hay diferencias sutiles en los acababos, colores, etc..... Ejemplo en Reino Unido el tapizado del asiente tiene zonas microperforadas...... Las tulipas ya no tienen ese tono "azulado" que tan poco me gusta..... En Taiwan el panel de control es totalmente distinto con funciones "nuevas" No seria más facil ofrecer lo mismo en todos lados? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Buenas! pues eso mismo pienso yo, a mi me gusta en amarilla jeje, pero es lo que hay, esto por lo visto no solo pasa con las motos, también con coches, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 La verdad que el panel de control de la version taiwanesa es una pasada.¿Creeis que seria posible conseguir uno taiwanes?¿Pensais que seria compatible con nuestro modelo, o habria que adaptar algo?a ver quien es el primero que se atreve claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Los cambios que en principio parecen absurdos se suelen deber a normativas de homologación que varían entre países Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Buenas, Estoy dando vueltas para la compra de una Xciting 400 y veo que segun en el mercado que se vende hay diferencias sutiles en los acababos, colores, etc..... Ejemplo en Reino Unido el tapizado del asiente tiene zonas microperforadas...... Las tulipas ya no tienen ese tono "azulado" que tan poco me gusta..... En Taiwan el panel de control es totalmente distinto con funciones "nuevas" No seria más facil ofrecer lo mismo en todos lados? Saludos! Yo estuve en contacto con atención al cliente Kymco y con algunos distribuidores oficiales de la marca hace un par de meses. Es un tema conocido por el foro (en algún mensaje posteado está por ahí) que en Francia tienen la XC400i en unos colores, en Italia otros colores diferentes, en España otros, en Taiwan otros......... La cuestión que yo les planteaba era sobre la posibilidad de adquirir la moto en un color en concreto (que particularmente me gusta) pero que no se vende en España. Todos ellos, atención al cliente y distribuidores me contestaron que NO, que NO era posible. Los colores son los que son, el equipamiento es el que es y no hay más...... Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.