Saltar al contenido

Tornillo carter con sensor

Ivxct

Publicaciones recomendadas

Estoy barajando la idea de instalar un relojito de temperatura de aceite a mi xct, y me salta la duda si mi mecánico podría ponerme el tornillo con el sensor, y yo me encargaría de pasar cables y demás. Dudo que afecte la garantía siempre y cuando el tornillo sea el adecuado no?

post-258391-15066669738213_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Ivan. Ese sensor es el de temperatura del líquido refrigerante (sensor WTS). Sera complicado hacerlo. Este sensor va a traves de la Ecu. Tiene una resistencia NTC con coeficiente negativo (cuando la temperatura aumenta, la resistencia disminuye). Conociendo la curva de calibración del material, la ECU convierte esa resistencia en voltios y, con su valor, conoce la temperatura del motor.

Tu moto no trae el testigo de presión de aceite, este...

post-255492-15066669788021_thumb.jpg

Este testigo se ilumina si no circula el aceite, si el filtro de aceite está tapado, si no funciona la bomba de aceite, si los conductos del cigüeñal están obtruidos, o si le falta aceite.. Este testigo es un buen indicador.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo hace muchos años (16) Instalé en el coche un reloj de temperatura de líquido y otro de aceite, marcaba los grados de ambas cosas, llevaban unos bulbos que los metias y un kit de tuercas y juntas creo recordar, esto no llevaba nada de hilos. Lo que si conecte es la luz de los relojes al cuadro interior, cuando encendias las luces de noche, se iluminaban los relojes. Pero la temperatura la marcaba a través de los bulbos.

Un saludo Vssss

post-255492-15066669788616_thumb.jpg

Enlace al comentario

Gracias cucu por la explicación! Como siempre es un placer leerte. Quizás me he explicado mal... quiero poner lo mismo que en la segunda foto. Un relojito donde marque la temperatura del aceite para saber a que grados trabaja en todo momento. Con el tapón que he mencionado sería suficiente o como debería hacerlo?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...