visente241 Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Después de unos 1500 kil. con el escape muy contento, me encanta el rugido :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Tiene pinta de sonar potente, sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 muy guapa si señor --okey y seguro que el escape tiene que sonar muuuuy bien ! Vssss :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Se queda muy bien eses escape! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Queda muy wapo donde lo comprastes¿Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Queda muy bien es discreto, no se parece en nada al que lleva la yamaha x max 400 parece que lleva un submarino enganchado a un costado, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandisco Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 As ganado velocidad o salida con ese escape? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Muy wapo!!! Si señor!!! Fernandisco con los escapes lo único que se aprecia es estética y ruido, prestaciones pocas o ninguna.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandisco Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 No tiene el dbkiller puesto no? Como tiene que sonar eso jijiji schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Desde que quité el dbkiller ya no puedo ponerlo, el sonido angelical se aprecia sin él,jejejejejej ahi va un video lo compre en ebay, hace ya medio año, por lo que veo ahora ha subido, a mi me costó 305 completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adbedi_123 Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Fuaaaa el sonido increible! Pero en directo tiene que ser 1000 veces mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.