tjuanma Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas gente estoy pensando en financiar mi 400i ABS negrita con KYmco...creeis que vale la pena o mejor financiación del banco o similares? Otra duda que tengo es: teniendo el A2 (me lo estoy terminando de sacar) hay que limitarla o su potencia maxima ya es la maxima del A2? Además de la compra de la moto en sí hay que desembolsar algo mas? Cuanto aprox? Soy de Valencia....Recomendáis comprarla en concesionario oficial o en otro concesionario multimarca? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas noches. Nada de bancos, directo con kymco, esta sin intereses 0% TAE. Y te regalan seguro a todo riesgo un año. No tienes que limitarla. Al precio que sale en la foto hay que sumarle la matriculación, aquí es donde tienes que entrar a negociar, casi todos te regalan la matriculación y algun regalo mas. Si en un sitio no te la regalan, te vas a otro sitio, y la compras donde saques mas cosas. Te aseguro que se puede. http://www.kymco.es/scooters/xciting-400i-abs.html# Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas noches. Nada de bancos, directo con kymco, esta sin intereses 0% TAE. Y te regalan seguro a todo riesgo un año. [attachment=41752]_20160531_000356.JPG[/attachment] No tienes que limitarla. Al precio que sale en la foto hay que sumarle la matriculación, aquí es donde tienes que entrar a negociar, casi todos te regalan la matriculación y algun regalo mas. Si en un sitio no te la regalan, te vas a otro sitio, y la compras donde saques mas cosas. Te aseguro que se puede. http://www.kymco.es/scooters/xciting-400i-abs.html# Un saludo paz_ Justamente eso quería saber, el tema "regalitos" que suelen hacer. Sabes que piden para la financiación? Alguna entrada? Nominas y contrato y ya está? Cuanto tardan aprox desde que se pide a que te la traigan? COmo se ve estoy bastante impaciente por poder subirme a una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 En el tema de regalos ha habido de todo, a unos les han regalado la matriculación, casco y candado, a otros solo matriculación, a algunos no les han regalado la matriculación, y si un casco, candado, primera revisión. La matriculacion es lo mas que se ha regalado, este es el mejor regalo, ya que es el que mas vale, segun de que zona vale mas o menos, pero unos 200 euros + - Siempre hay que ir a varios sitios y negociar, después la compras donde creas oportuno. Lo importante es tener mucho morro. Lo unico que ya no se saca, es descuentos en la moto. Respecto a la pregunta de la financiación, a ver si te comentan alguno que lo haya echo. Pero lo normal es lo que dices, nominas, despues llevar el dni y libreta bancaria, miraran que no tengas nada raro por hay (que no debas nada a compañías de teléfono etc. jejeje) y te diran aceptado. No tienes que dar nada de entrada, solo pagar las cuotas. Despues lo de la moto es segun, aquí siempre tienen 2 en la tienda, si la tienen, en cuanto este todo firmado y claro, lo que tarden en matricularla, 2 o 3 dias. Si te la tienen que pedir es segun el stock, varios dias, si no hay tardará un poco mas. Un saludo.. Que ganas de moto tienes, te la vas a comprar antes de probar la mia claro_que_si Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 En el tema de regalos ha habido de todo, a unos les han regalado la matriculación, casco y candado, a otros solo matriculación, a algunos no les han regalado la matriculación, y si un casco, candado, primera revisión. La matriculacion es lo mas que se ha regalado, este es el mejor regalo, ya que es el que mas vale, segun de que zona vale mas o menos, pero unos 200 euros + - Siempre hay que ir a varios sitios y negiciar, después la compras donde creas oportuno. Lo importante es tener mucho morro. Lo unico que ya no se saca, es descuentos en la moto. Respecto a la pregunta de la financiación, a ver si te comentan alguno que lo haya echo. Pero lo normal es lo que dices, nominas, despues llevar el dni y libreta bancaria, miraran que no tengas nada raro por hay (que no debas nada a compañías de teléfono etc. jejeje) y te diran aceptado. No tienes que dar nada de entrada, solo pagar las cuotas. Despues lo de la moto es segun, aquí siempre tienen 2 en la tienda, si la tienem, en cuanto este todo firmado lo que tarden en matricularla, 2 o 3 dias. Si te la tienen que pedir es segun el stock, varios dias, si no hay tardará un poco mas. Un saludo.. Que ganas de moto tienes, te la vas a comprar antes de probar la mia claro_que_si Vssss Todo clarissimo, mil gracias por esto y por las dosmil cosas ams que respondes por el foro, está plagado de mensajes tuyos. Mañana mismo me paso a curiosear por el concesionario Kymco con mi chica....que ganas de tener el A2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 En el tema de regalos ha habido de todo, a unos les han regalado la matriculación, casco y candado, a otros solo matriculación, a algunos no les han regalado la matriculación, y si un casco, candado, primera revisión. La matriculacion es lo mas que se ha regalado, este es el mejor regalo, ya que es el que mas vale, segun de que zona vale mas o menos, pero unos 200 euros + - Siempre hay que ir a varios sitios y negiciar, después la compras donde creas oportuno. Lo importante es tener mucho morro. Lo unico que ya no se saca, es descuentos en la moto. Respecto a la pregunta de la financiación, a ver si te comentan alguno que lo haya echo. Pero lo normal es lo que dices, nominas, despues llevar el dni y libreta bancaria, miraran que no tengas nada raro por hay (que no debas nada a compañías de teléfono etc. jejeje) y te diran aceptado. No tienes que dar nada de entrada, solo pagar las cuotas. Despues lo de la moto es segun, aquí siempre tienen 2 en la tienda, si la tienem, en cuanto este todo firmado lo que tarden en matricularla, 2 o 3 dias. Si te la tienen que pedir es segun el stock, varios dias, si no hay tardará un poco mas. Un saludo.. Que ganas de moto tienes, te la vas a comprar antes de probar la mia claro_que_si Vssss Todo clarissimo, mil gracias por esto y por las dosmil cosas ams que respondes por el foro, está plagado de mensajes tuyos. Mañana mismo me paso a curiosear por el concesionario Kymco con mi chica....que ganas de tener el A2!!! De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros. Buenas noches trato_hecho Ahhh!!! Con el A2 puedes llevar motos hasta 47 caballos, si son mas de estos cv, hay que limitarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 En el tema de regalos ha habido de todo, a unos les han regalado la matriculación, casco y candado, a otros solo matriculación, a algunos no les han regalado la matriculación, y si un casco, candado, primera revisión. La matriculacion es lo mas que se ha regalado, este es el mejor regalo, ya que es el que mas vale, segun de que zona vale mas o menos, pero unos 200 euros + - Siempre hay que ir a varios sitios y negiciar, después la compras donde creas oportuno. Lo importante es tener mucho morro. Lo unico que ya no se saca, es descuentos en la moto. Respecto a la pregunta de la financiación, a ver si te comentan alguno que lo haya echo. Pero lo normal es lo que dices, nominas, despues llevar el dni y libreta bancaria, miraran que no tengas nada raro por hay (que no debas nada a compañías de teléfono etc. jejeje) y te diran aceptado. No tienes que dar nada de entrada, solo pagar las cuotas. Despues lo de la moto es segun, aquí siempre tienen 2 en la tienda, si la tienem, en cuanto este todo firmado lo que tarden en matricularla, 2 o 3 dias. Si te la tienen que pedir es segun el stock, varios dias, si no hay tardará un poco mas. Un saludo.. Que ganas de moto tienes, te la vas a comprar antes de probar la mia claro_que_si Vssss Todo clarissimo, mil gracias por esto y por las dosmil cosas ams que respondes por el foro, está plagado de mensajes tuyos. Mañana mismo me paso a curiosear por el concesionario Kymco con mi chica....que ganas de tener el A2!!! De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros. Buenas noches trato_hecho Ahhh!!! Con el A2 puedes llevar motos hasta 47 caballos, si son mas de estos cv, hay que limitarla Sisi, me sabia la teoría pero quería estar seguro que con esta no tenía que pagar limitaciones ni cosas de esas Gracias y buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 AL final fui al concesionario oficial de Valencia (el unico) y me comentaron el tema financiación y tal. Le insistí en que en otro concesionario me regalaban matriculación y tal y me dicen que nanai que ellos no pueden hacerme ningún regalito de esos. AL contrario me han dicho que de matriculación son 290€ y que si quería un "Starter Pack" por 139€ que incluye 3 años de garantía extra, un casco integral desmontable a Jet valorado en 130€ y un candado Abus "tocho" valorado en 80€. Me parece interesantisimo solo por el hecho del seguro de 3 años extra, creo que lo pillaré. Que opináis me están haciendo el lio? Me financian el importe integro de la moto a 24 meses pero la matriculación (290€) y el starter pack (139€) me lo cobran a parte 429€ en total. Dicen que reciben algunas 400i ABS negras la semana que viene....que si voy a tramitar la financiación mañana, en el momento me dicen si o no y si va para adelante todo... Solo me faltaría el A2 xD Que opinaís? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuan Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas, Yo flipo con lo que cobran por la matriculación Cuando esta moto esta exenta de impuesto de matriculación y a día de hoy los trámites se hacen todos on-line de manera que ya no hay un gestor que tiene que ir a tráfico a entregar la documentación ni nada por el estilo. Que cobren el impuesto de circulacion pues vale, y los impuestos pues tambien!!! pero de ahi a 290€ hay un buen trecho!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas, Yo flipo con lo que cobran por la matriculación Cuando esta moto esta exenta de impuesto de matriculación y a día de hoy los trámites se hacen todos on-line de manera que ya no hay un gestor que tiene que ir a tráfico a entregar la documentación ni nada por el estilo. Que cobren el impuesto de circulacion pues vale, y los impuestos pues tambien!!! pero de ahi a 290€ hay un buen trecho!!!! Saludos Totalmente deacuerdo...cada vez parece que en lugar de dar mas dan menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Hola tjuanma Solo comentarte que a mi el casco desmontable no me convence, prefiero un integral o un modular y lo del candado, por un poco más esta la piton que va en el asiento y te ahorras de andar cargando trastos, es muy cómoda, intentaría negociar que te pongan la pitón en lugar de darte el candado. Respecto a la garantía has de valorar los Kmts que vas a hacer, si no son muchos en 3 años no debería de darte problemas ningún vehículo y al final lo que atan con eso es que cada dos por tres tendrás que llevarles la moto a las revisiones. Yo en tu lugar probaría otro concesionario para ver que más opciones tienes ya que sigo viendo más interesante la matriculación que lo que te proponen, luego el caso te compras el que tu quieras no el que ellos te encasqueten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Hola tjuanma Solo comentarte que a mi el casco desmontable no me convence, prefiero un integral o un modular y lo del candado, por un poco más esta la piton que va en el asiento y te ahorras de andar cargando trastos, es muy cómoda, intentaría negociar que te pongan la pitón en lugar de darte el candado. Respecto a la garantía has de valorar los Kmts que vas a hacer, si no son muchos en 3 años no debería de darte problemas ningún vehículo y al final lo que atan con eso es que cada dos por tres tendrás que llevarles la moto a las revisiones. Yo en tu lugar probaría otro concesionario para ver que más opciones tienes ya que sigo viendo más interesante la matriculación que lo que te proponen, luego el caso te compras el que tu quieras no el que ellos te encasqueten. Saludos Nono a ver que me he expresado mal....dan 3 años de garantia EXTRA. 5 años de garantia en total y los mantenimientos no me importaría llevarsela a ellos, pues son el concesionario oficial, siempre me ha gustado mimar a mis maquinas en ese sentido. EL casco ya tengo uno, pero puede ser guay tener lo de segundo casco para algun aocmpañante puntual (amiguetes y demas, que mi chica ya tiene el suyo propio). Lo del candado miraré lo que dices del pitón. La putada es que en valencia solo hay un concesionario oficial, en los demas cobran intereses o son con Cetelem y de esa gente yo HUYO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuan Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Buenas, la financiacion la da KYMCO!!!!! Yo tengo intencion de comprar la moto en el taller donde llevo la otra y no es concesionario oficial ni nada. Así que por la financiacion no te preocupes que donde la compres puedes hacerla!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Buenas, la financiacion la da KYMCO!!!!! Yo tengo intencion de comprar la moto en el taller donde llevo la otra y no es concesionario oficial ni nada. Así que por la financiacion no te preocupes que donde la compres puedes hacerla!!!! Saludos Tienes razon me acabo de pasar por otros dos concesionarios pero en ninguno de los dos conseguí rascar la maldita matriculación gratis...como se nota que se acerca el verano y saben que venden igual estos cabrones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Buenas gente! Aquí uno que viene de la tienda de firmar y pagar la negrita ABS. Mejor financiación que con ellos poco hay hoy en día, básicamente porque es 0% comisiones. Y cuando digo cero es cero. A ver si pal viernes la tengo :banana :banana Por lo que respecta a los regalitos os comento... Fui a varias tiendas y en el precio todos coincidían, no había diferencia, me la dejaban en 5899€ + 250€ matriculación - 200 euros de descuento. Inicialmente me regalaba casco y pinza pero le eché morro y le dije que quería 2 cascos y pinza porque en otras 2 tiendas me ofrecían eso, pero yo prefería comprarla en Elche ciudad y no tener que ir a Alicante o Murcia a por ella. Además luego las revisiones se las haría en Elche también. Además le voy a apretar para que me regale dos cascos jet MT que tiene alli que son mejores que los que me quiere regalar claro_que_si . Concretamente el modelo Avenue solid amarillo, chulísimo. Ya me diréis si os gusta. Me dijo que me llamaría, para hacerse un poco el remolón, y el lunes, al final de la tarde me llamó y me dijo que no habría problema. Ayer martes pasó los papeles para la financiación de 3000€ ya que el resto lo pago x transferencia. Y me sale una cuota de 125€ durante 2 años. Para la financiación me han pedido última nómina, recibo de alguna domiciliación (porque no tengo cartilla, es cuenta online), fotocopia DNI, fotocopia carnet conducir para el tema seguro a todo riesgo que incluyen y ya está. Bueno me preguntó si estaba de alquiler, si estaba casado y tal para el tema del estudio de la financiación, pero nada del otro mundo. Si no tienes ningún pufo por ahí te lo dan sin problemas. Mando fotillo en cuanto llegue. Chaoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Buenas gente! Aquí uno que viene de la tienda de firmar y pagar la negrita ABS. Mejor financiación que con ellos poco hay hoy en día, básicamente porque es 0% comisiones. Y cuando digo cero es cero. A ver si pal viernes la tengo :banana :banana Por lo que respecta a los regalitos os comento... Fui a varias tiendas y en el precio todos coincidían, no había diferencia, me la dejaban en 5899€ + 250€ matriculación - 200 euros de descuento. Inicialmente me regalaba casco y pinza pero le eché morro y le dije que quería 2 cascos y pinza porque en otras 2 tiendas me ofrecían eso, pero yo prefería comprarla en Elche ciudad y no tener que ir a Alicante o Murcia a por ella. Además luego las revisiones se las haría en Elche también. Además le voy a apretar para que me regale dos cascos jet MT que tiene alli que son mejores que los que me quiere regalar claro_que_si . Concretamente el modelo Avenue solid amarillo, chulísimo. Ya me diréis si os gusta. Me dijo que me llamaría, para hacerse un poco el remolón, y el lunes, al final de la tarde me llamó y me dijo que no habría problema. Ayer martes pasó los papeles para la financiación de 3000€ ya que el resto lo pago x transferencia. Y me sale una cuota de 125€ durante 2 años. Para la financiación me han pedido última nómina, recibo de alguna domiciliación (porque no tengo cartilla, es cuenta online), fotocopia DNI, fotocopia carnet conducir para el tema seguro a todo riesgo que incluyen y ya está. Bueno me preguntó si estaba de alquiler, si estaba casado y tal para el tema del estudio de la financiación, pero nada del otro mundo. Si no tienes ningún pufo por ahí te lo dan sin problemas. Mando fotillo en cuanto llegue. Chaoooo Que envidia yo voy esta tarde y ya te digo....por mucho que haya apretado no se curran ni un misero regalito, es de coña vamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Que envidia yo voy esta tarde y ya te digo....por mucho que haya apretado no se curran ni un misero regalito, es de coña vamos.... En serio???????? ninguna tienda?? No puede ser!! qué pasa que no tienen competencia?? Segun me comentaron en dos tiendas al aprecer todos "compran" a la Kymco oficial de aqui de Valencia y al parecer esta impone un poco lo que se permite y lo que no....:S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Bueno, puede ser verdad. A mi del precio de la moto no me han tocado un euro. Ahora... de ahí a que no te puedan descontar nada me parece a mi que se pasan 3 pueblos!!! La matriculación la pueden afrontar ellos al manos parcialmente y los regalos también, porque margen y beneficio tienen como tienda. Que son 6 mil pavazos, joder!!!! Qué ratas son!!! Pon aquí el nombre de la tienda y hazles un poco de "publi" barata... -pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Bueno, puede ser verdad. A mi del precio de la moto no me han tocado un euro. Ahora... de ahí a que no te puedan descontar nada me parece a mi que se pasan 3 pueblos!!! La matriculación la pueden afrontar ellos al manos parcialmente y los regalos también, porque margen y beneficio tienen como tienda. Que son 6 mil pavazos, joder!!!! Qué ratas son!!! Pon aquí el nombre de la tienda y hazles un poco de "publi" barata... -pistolas paso de hacerles putadas de esas al fin y al cabo es su trabajo y supongo que como todos querrán ganar su comisión...a mi me gustaría hacerlo también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Bueno al final fui a intermoto por recomendación de un conocido. Financiación kymco. Casco de regalo. Piton de regalo. Montaje de accesorios gratuito. PreITV gratis. Inspeccion anual gratis y moto siempre devuelta lavada del taller ahhhh y moto de sustitución gratis tambien. Encima la matriculación mas barata que kymco oficial. Y son taller autorizado Kymco. Ya lo tengo claro xD He dejado documentación, hoy o mañana me dan respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Caray vaya cambio!!!!! Al final es una negociación, me alegro que hayas encontrado una buena oferta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Caray vaya cambio!!!!! Al final es una negociación, me alegro que hayas encontrado una buena oferta. Saludos Sisi es alucinante la diferencia entre unos y otros....me quedé acojonado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.