Alvarosanchez086 Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola a todos trato_hecho Soy Alvaro de Madrid, enlatado habitual y ciclista ocasional. Después de años soñando con una superdink, dentro de muy poquito me uniré a este selecto club. planeando_ Me recorreré los temas y quemare el buscador, y espero contar con la ayuda de todos para encontrar el mejor sitio para comprar mi futura superdink 125 ABS. Un saludo a todos y nos vemos!! Vs'sssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 bienvenido al foro Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarosanchez086 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 He Estado esta tarde mirando y mirando y al final creo que tengo decidido acercarme a tad motor, oferta competitiva e innumerables elogios por aquí. Soy nuevo en las dos ruedas alguna recomendación? compra, uso, día a día ...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola Alvaro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Bienvenido al foro Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarosanchez086 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Hola a todos!! por fin....después de una larga espera, que se me ha hecho eterna recogí a la gorda. Y como dicen que sin fotos no hay tema ahí van un par de ellas. Mis primeras impresiones son inmejorables, mi anterior vehículo de dos ruedas era una BH L6000, así que no hay color ja ja ja . Muy manejable, buena respuesta incluso en el rodaje. Pesa una barbaridad así que esperemos y recemos para mantener la horizontalidad en parado. Sinceramente impresionante, te sientes poderoso jaja pero sabiendo que llevas una gran responsabilidad encima. Ya os seguiré comentando más cosillas. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Muy chula En 4 días te haces con ella sin problema alguno, y ya verás lo bien que vas a funcionar con ella claro_que_si Así a primera vista no veo que vayas a taner problemas en parado, yo con mi 1,71 raspado no los tengo, y tú pareces más alto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.