Administradores fededb Publicado 30 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 http://www.forokymco.es/index.php/115-general/452764-kymco-espana-lanza-una-promocion-para-reservar-la-nueva-kymco-agility-city-por-solo-1-999-euros#452764 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 :beer Hola compañero fededb , gracias por compartir esta fantastica información que muy posiblemente a mas de uno que esté pensando en adquirir un vehículo como este , más que fiable y encima barato . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 De nada, espero que les venga bien a mas de uno van a tener una moto con mejores prestaciones, menos consumo, frenada combinada (en las 125 no es obligatorio el ABS a partir del 2017 si llevan frenada combinada) y homologada para el Euro 4 al precio de la actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 De precio no está nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarcpt Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Reservada la tengo, en teoría a partir del Lunes 27 se puedo hacer el pedido, os voy contando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio009 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Yo hice la reserva a mediados de junio el día 27 me llamaron que me pasara por el concesionario, el 28 me pase... el 29 la pague (2403€ que se desglosan en los 1999€ de la moto, la matriculación y el star pack que pille también (casco, antirrobo y ampliación garantía a 5años)) Y el día 1 me la dieron Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Frenada combinada no me gusta nada de nada La inyección es un gran avance, esperemos que en fiabilidad esté a la altura del viejo carburador ¿Seguirá siendo la moto más vendida en españa? Espero que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Al principio iba raro con la frenada combinada de la burgman, pero ahora me encanta, es como cuando frenas con un coche, frena por igual las dos ruedas en caso de emergencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Supongo que será acostumbrarse, yo he cogido una pcx se vez en cuando y lo llegaba a pasar mal cuando tenía que frenar porque me daba la sensación de que los frenos estaban rotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Excelente precio para una moto que va muy bien. Buena aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Supongo que será acostumbrarse, yo he cogido una pcx se vez en cuando y lo llegaba a pasar mal cuando tenía que frenar porque me daba la sensación de que los frenos estaban rotos No la he probado la pcx, la mia frena realmente bien. La agility city tiene los discos de freno mas grandes que la mia, yo creo que tiene que frenar de lujo. De todas formas ya es la normativa que pondrá de obligado el ABS o frenada combinada, a ver que dicen de la nueva agility y como frena claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarcpt Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Buenas, tengo la mía encargada desde el Jueves pasado, en teoría esta semana me la entregan, os iré contando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.