lugardio Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 hola a todos desde San Morales, Salamanca: me llamo luis tengo 54 años y despues de mucho tiempo volveré a tener moto (38 años). El próximo lunes 9 encargare la super ding 300 abs de la que espero disfrutar muchísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Hola Luis,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Hola y bienvenido Luis!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Saludos desde Alcorcon y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 De color blanco,espero no tener los problemas de la gente del foro deseando ademas que estos se solucionen lo antes posible. Desde esta mañana me estoy replanteando aplazar la compra hasta Marzo, estaba la carretera con unas placas de hielo que incluso con el coche imponía respeto. gracias a todos por vuestra acogida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Un saludo Luis y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Bienvenidoo desde Irún . Tocayo. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Pues bienvenido desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido, un saludo desde Tenerife. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Pues nada bienvenido al foro desde Madrid, mi mujer se pensaba que aqui solo entra gente joven, no es verdad tambien entramos gente super-jovenes,(jejejejejejeje), eso es lo mejor de esto que no hay una edad determinada para disfrutar. Saludos y rafagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y buena eleccion,yo tb acabo de comprarla y te aseguro que es la primera vez que me veo como un señor en moto....Que la Disfrutes muy pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Holaaa bienvenido! =D viejo motero que vuelve al rebaño eso esta supeeer estas en tu casa sirvete y prepara tus llantas para rodar con la familia un saludoo n.n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.