Pablo Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 pues eso, el escape me vino con la moto y no lo quiero, lo primero que hice al llegar a casa fue desmontarlo, yo lo veo bastante bien, tiene la partte grande del escape toda negra y la salida de atras esta en carbono, respecto al precio no tengo ni idea... mi intención es que me de para poner unas ruedas que tampoco se lo que valen, ya veis jijjijii, estoy muy pez en esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedroduarte Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Cuanto pides? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Debes indicar precio compañero y unas fotos ayudaría para verlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Y lugar en el que se encuentra el tubo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Y modelo de sd 125/300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 vale, perdonar.. precio mejor darme una orientación que no tengo ni idea de lo k puede valer, fotos no las puedo pasar a este ordenador, os las paso por wasap, soy de coruña y es para el kymco super dink 125 del 2012 os paso el telf por privadp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Es obligatorio poner un precio de venta, ya que no te decides sobre la cuantía a pedir, te doy un margen de tiempo, si no lo pones, el mensaje se bloqueará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 pues creo que 100€ estaria bien, si puedes cuelga alguna foto para que la gente babee con el tubito claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimu27 Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Buenaas, yo estaria ingeresado, pero me gustaria que subieras alguna fotikompara ver comomesta. No sabras cuantos kms tiene no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sevi perez Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Hola aun lo tienes ? Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.