Saltar al contenido

Petardeo escape al dejar de dar gas (agilitiy city 125)


ivi82

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Lo primero que tienes que mirar es que el escape esté bien, mirar la Junta que une el colector con el motor por si está dañada, mirar que todas las tuercas estén bien apretadas, que no haya fugas en el escape.

Si todo esto está bien, el problema es de la carburacion, o bien hay algun chiquet tapado o algo no va bien en el carburador,. O hay que ajustar la mezcla, sera muy rica y al no quemarse toda, explosiona al contactar con el colector, al tener este una altisima temperatura. Es decir, o problema del carburador o ajustar mezcla.

Mira que el filtro de aire no este sucio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Cucu pero lo más probable es que tengas que ir al mecánico para que te ajuste la mezcla un punto o dos más rica. Te subiría el consumo un pelin pero desaparecería mucho o todo el petardeo, es ir probando con la mezcla hasta que desaparezca. Esto es asumiendo no tienes una fuga en el escape como menciona Cucu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha ocurrido algo parecido aveces coon la xciting... y siempre es bajando una cuesta a 30/35 por hora cuando esta a punto d perder el freno motor daa unos pequeños petardazos.....espero que no sea nada malo jejej. De resto va d. Faabula la moto

 

Saludos

 

A mí también sobre todo al cortar gas y lo remedie ajustando la mezcla dos puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha ocurrido algo parecido aveces coon la xciting... y siempre es bajando una cuesta a 30/35 por hora cuando esta a punto d perder el freno motor daa unos pequeños petardazos.....espero que no sea nada malo jejej. De resto va d. Faabula la moto

 

Saludos

 

A mí también sobre todo al cortar gas y lo remedie ajustando la mezcla dos puntos.

 

 

Ajustando la mezcla dos puntos? ? Explicame eso a ver jejej cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas a tu mecánico para hacer esto a no ser que tengas la caja o lector para enchufar a la centralita. No sé cuál le va a la Kymco, la Yoshimura, Teka.... Vas a tu mecánico y le dices que petardea que quieres ajustar la mezcla y el ya te enchufa la caja, debajo del asiento junto a la batería y a partir de ahí pruebas un punto o dos a ver cómo te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tiene ya 35.000km pero siempre con sus revisiones hechas en sus fechas y todo,es mi único vehículo y lo intento cuidar lo mejor posible, he preguntado en unos cuantos talleres aquí en málaga y cada uno te dice una cosa diferente jajaja solo quieren sacarte los billetes como siempre,como ahora le toca ya revisión aprovechare y le encasquetare el problema y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...