lorenaiirene Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola chicos,necesito ayuda Mi Super Dink me pierde aceite por un agujerito que tiene debajo,al lado del tapon de baciado de aceite(no el del lateral, si no el grandote) en el cater, alguien me podria decir si esto es normal? Espero buestra sabia respuesta GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenaiirene Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 please ayuda, nadie sabe nada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenaiirene Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Esto es a lo que me refiero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola compañero. Es muy raro, no la había visto nunca. Si esta en garantía al taller de cabeza pero ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenaiirene Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 No, la moto tiene 6 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenaiirene Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Hola bulma33 muchisimas gracias por tu informacion ,pero que quieres decir que no la utilice, no lo entiendo....sacame de dudas campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Creo que se refiere a que no circules con ella excepto para llevarla al taller y si puedes llevarla en la grua mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenaiirene Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Elimino a bulma33 por no realizar la presentación obligatoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sensillo Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Lorenairene en que se ha quedado lo de la perdida de aceite?.Creo que a mi me pasa igual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 sensillo, es obligatorio, antes de escribir, el presentarse a la comunidad, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Te he enviado un MP, en la Pagina principal del foro, donde pone mensajes privados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenaiirene Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Hola sensillo La semana pasada me puse manos a la obra y efectivamente es una faena muy laboriosa pero a la vez gratificante Le cambie los dichosos retenes y de marabilla estoy muy contento co el resultado no pierde nada de nada Creo que hice un par de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenaiirene Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 La otra foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sensillo Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Gracias por responder. Le tuviste que quitar la bomba del agua? Y es un reten? O dos? Que te ha costado si no es mucho preguntar? Yo como no tengo mucho tiempo la llevaré al taller oficial, espero que se porten bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Gracias por responder.Le tuviste que quitar la bomba del agua? Y es un reten? O dos? Que te ha costado si no es mucho preguntar? Yo como no tengo mucho tiempo la llevaré al taller oficial, espero que se porten bien. Un saludo. http://www.forokymco.es/index.php/206-super-dink/351487-bomba-de-agua-reten-mecanico-averia-silenciosa?limit=15&start=30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.