judas_pto Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 La mañana de reyes me dieron la sorpresa mi esposa y mi hijos me hicieron asomarme al balcon y alli estaba con su gran lazo rojo.No se como se lo han montado pero me han dao coba desde el principio.Asi que ya tengo mi SD125i blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Andaaaa enhorabuena macho!! Que callado te lo tenias jejeje, me alegro que al final hayas podido tener tu motito Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 No tenia ni idea a sido una sorpresa lo he flipao esta mañana y he llorao como un niño.Todavia no me lo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Me alegro un monton perooo sin foto no hay moto jeje ¡¡¡Disfrútala!!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 A ver si ahora se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 felicidades,pero no se ven,reduce el tamaño de las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Enhorabuena, es que lo que no sean capaces de traer estos Reyes... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 joder que buen regalo y a mí con un pulsómetro me han despachado...:cry: :cry: cuida a esa familia que se lo merecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Enhorabuena compañerooooo esos reyes majos buenos. A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Aqui esta mi pequeña[attachment:1]C:\fakepath\SAM_1608.JPG[/attachment] [attachment:2]C:\fakepath\SAM_1610.JPG[/attachment] Si quieres que la veamos tienes que reducir las fotos de tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Hola compañero, me uno a tu alegria, te deseo que la disfrutes con SALUD, ya que no todos los meses hay Reyes Magos. Un saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Felicidades, ahora hay que hacerle un buen rodaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Enhorabuena, se nota que eres buen esposo y padre. Esperamos ver las fotos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Felicidades, ahora hay que hacerle un buen rodaje.Saludos. sabeis si trae topes la moto?es que como fue sorpresa ni he hablado con los de la tienda y a que velocidad deberia de hacerse el rodaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomartini Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Felicidades, la familia se acuerda de nosotros muchas veces con sorpresones, a mi fue nochebuena con la SD 300 ABS y fue increible. De nuevo felicidades y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomartini Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Lo de los topes no sé, pero la velocidad si es la correcta sobre 90Km, incluso el del taller me dijo que podria andar algunos tramos a 100, pero prefiero aguantar los primeros 1000Km. Ya le metido casi 300 y vá como un reloj .De consumo 4'5 litros a los 100 en Ciudad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Saludos desde Asturias y felicitaciones por la maquina, que la disfrutes en muuuuuchos kilometros Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.