marchenero Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Hola en primer lugar saludaros a todos los miembros de este foto y de pasa agradecer al alministrador du alluda.por que la verdad me a costado trabajillo enterarme como va esto .bueno preguntaros que tengo un problena con mi people s 125 del 2006.la he comprado hace dos semanas y tengo el problema de que en fria arranaca bien aunque cuando enpiezo a andar se me para algunas beces y cuando esta en caliente no suele fallar pero como la pare le cuesta la vida arrancar.ya le he limpiado el carburador a fondo y sigue igual y no se si lo que tiene es de carburador o de electronica no haber que pensais . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Pues empezamos mal, primero hay que presentarse, luego en la categoria correspondiente exponer tu problema. Lo siento pero mas no te puedo ayudar Y la categoria sobre este foro, es para que te ayuden a manejarte en el mismo, no para mecanica u otras cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro, Despues de cinco email recibidos por ti y 6 contestaciones lo lamento pero si no eres capaz de registrarte o escribir en un foro, busca alguien de tu entorno que te ayude. Lo siento mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Bienvenido al mismo; visualiza las Categorías del foro, y seguro que te será fácil empezar a escribir en él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola Juanma bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.