josealbertosp Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Te ha quedado muy chula. Te edito el tema por que no se sabe exactamente de que iba el tema :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Makinon chulisima, lo unico que la bala me parece un poco larga, pero el conjunto de la moto perfecta combinación, debe de rugir como un demonio :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Tiene pinta de dar sonido potente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Gracias! --okey :beer de sonido muy bien la verdad. me gustaria subir videos, pero esque el sonido no es el mismo que si se escucha en persona. :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Helio300i Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 He prometido a mi mismo que con la kxct solo iba a gastar dinero en gasolina y mantenimiento... Pero luego veo un escape así y ya me pongo malo....me parece que al final tendré que hacer con la kxct lo mismo que hice con mis otras motos - Llenarla de chuches!!!! Por cierto, aun que la calidad del video no haga justicia a como suena en persona. Animate a subir un video, que se escuche el ralentí y dandole puño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 este finde subire algun video entonces --okey cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Te ha quedado muy guapa, enhorabuena. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo tengo un tubo escape turbo kit muy parecido y de lo malo q es me lo han tenido suerte cambiar 4 veces y me van a devolver la pasta y me voy a pillar ese y ahora al verlo más me decanto ppr ese mivv gracias x las fotos compi trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 De nada! No te arrepentirás de comprarselo!!. Un consejo si quieres que suene bien y tampoco demasiado, es quitarle el dbkiler de la boca del escape y el de dentro dejárselo y abrirselo un poco. Ya lo oras viendo --okey cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Ok pues haré eso jeje muchas gracias tío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Oye donde lo compraste? Porque en el taller me piden 556€ y en Internet lo veo por mucho menos Puedes decírmelo? Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 hola buenas,yo soy de Granada y lo comprè en una tienda de motos de por aqui, que por lo visto es la distribuidora de mivv en Granada. los del taller me parece a mi que estan flipaos jajaj a mi me costo380 en rebajas y se lo puse yo mismo que es muy facil. Busca distribuidores de mivv por tu zona a ver que sale. un saludo! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 10 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Joder que preciazo Y no te acuerdas del tlf o Mail de tu distribuidor? O como lo buscaste tu googleando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Claro Googleando! Tu pon en google,distribuidor mivv Málaga y te saldrá alguno seguro, sino en la misma página creo que salen los distribuidores en España. Voy a echarle un vistazo y te digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Mira malaga20 Esos son los distribuidores en Málaga. En la misma página de mivv salen todos los distribuidores de toda españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Así quedaría con los faros amarillos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 14 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Muchas gracias compi llame la semana pasada y ya para septiembre porque es feria en Málaga y ya todo se retrasa jeje Ppr cierto como y donde le cambiaste los faros a amarillos ? Y las luces las cambiaste a xenón o algo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 De nada tío. cerveza_ en los faros le e puesto vinilo amarillo, aunque con alguna arruga y burbuja, porque es chunguisimo pegarlo bien, es solo por probar, y sobre las luces pues son las de casa. Un saludo compi!! cerveza_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 14 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 De lejos de ven de lujo jeje Yo estoy indagando x Google a ver si veo piezas para la moto pero valen carisimas están locos! Jeje Un saludo tío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Hola, a veces en ebay y aliexpress ponen alguna chuche para la moto claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 15 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Yo tengo esta guardada pero es una pasada lo que valen jaja Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio! http://s.aliexpress.com/Nb2QrmYN (from AliExpress Android) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paucurreu Publicado 18 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 jose alberto, me interesa bastante el mivv, si pudieras agragarme a whatsap y pasarme alguna foto o video de como suena te estaria muy agradecido, 671 899 635 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 18 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Que ponga el video por aquí jijii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 aqui os dejo el enlace de youtube. que e subido un video para que veais como suena. un saludo kymqueros! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.