GaMBo Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Bueno vaya por delante mis disculpas si el tema esta repetido o no esta en el sitio correcto, e usado el buscador y aparte de una referencia en este post: http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/423631-pero-donde-esta-mi-gasolina?limit=15&start=30 no e encontrado nada al respecto. Bien mi duda es la siguiente, que apps usais o me recomendais (a ser posible para iphone) para calcular los consumos, media de km, etc... Yo suelo ir apuntando los kilometros que llevo, litros echados y el precio a pagar para luego hacerme una media yo mismo, pero por consultar que opciones usa la gente. Muchas gracias :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo utilizo la app Fuelio, mi duda si existe para iphone, y la verdad que me.gusta bastante, ofrece muchas posibilidades y graficos y tal Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo uso http://www.spritmonitor.de/en/ vale tanto para android como para iphone o para el pc, y se sincroniza con el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
witxo Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo tambien uso fuelio y muy contento!! En android claro...en ios ni idea... Yo utilizo la app Fuelio, mi duda si existe para iphone, y la verdad que me.gusta bastante, ofrece muchas posibilidades y graficos y tal Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Hoja de c'alculo y Fuelio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.