juan.varios Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenas a todos Mi intención es sondear qué tal la 400 ABS para sustituir a mi coche para ir a trabajar. No lo tengo nada claro. Veremos. Gracias a todos por adelantado y un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro, en el apartado de este modelo, en el foro, hay bastante información sobre la scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.varios Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Gracias. En ello estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Si quieres opiniones más personalizadas tendrás que contarnos algo más como distancia a recorrer para ir al trabajo, frecuencia, tipo de ruta, tu experiencia previa con motos o si eres muy alto o muy bajo, etc. En principio asumiendo condiciones normales te diré que es una opción muy buena para ir a trabajar en lugar del coche, yo lo hago todos los días laborables del año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 --okey Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig (Alicante) cerveza_ cerveza_ cerveza_ trato_hecho --okey Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.varios Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Te lo agradezco. Pues autovía, con atascos al 50%, en Alicante, es decir, pocas lluvias. Con 8KM de ida y 8KM de vuelta. En condiciones de no atasco, lo haces en 8 minutos en coche. Al hacer todo autovía no quiero ninguna 125 ni de coña, estoy cansado de verlos sufrir. Creo que con 400 no se sufre ... creo. No sé qué opináis. Seamos sinceros ... prefiero coche. Dejé las motos con mi última Yamaha 400 hace ya años cuando un tipo se saltó el semáforo en rojo y no me cortó la pierna de cuajo de milagro, porque impactó a cm's en el motor. Considero las motocicletas un peligro porque "la chapa" eres tú y estás mucho más expuesto que en un coche. Pero bueno, la diferencia de precio y mantenimiento es muy grande, y estoy dispuesto al menos a hacer un balance de pros y contras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 un saludo desde alicante moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Saludos bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Con lo que cuentas te diré que con la 400i vas de sobras para tus necesidades. Si no la vas a sacar los fines de semana a rutear y tumbar un poquitín pues quizá con una 300 o 350 te hace el mismo servicio y te caben dos cascos integrales bajo el asiento. La Xciting tiene un comportamiento más deportivo por el tipo de chasis y el motor va sobrado, tú decides, mejor vas al concesionario y las pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.varios Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Gracias ! Para mis condiciones estoy mirando dos opciones: la SuperDink 300 ABS y la Xciting 400 ABS, lo del ABS sin ninguna duda. http://www.autobild.es/videos/kymco-prueba-diferencia-frenar-una-moto-con-sin-abs-186201 Sigo leyendo y viendo vídeos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.