Saltar al contenido

Buenas a todos. Modelo 400 ABS

Publicaciones recomendadas

Si quieres opiniones más personalizadas tendrás que contarnos algo más como distancia a recorrer para ir al trabajo, frecuencia, tipo de ruta, tu experiencia previa con motos o si eres muy alto o muy bajo, etc. En principio asumiendo condiciones normales te diré que es una opción muy buena para ir a trabajar en lugar del coche, yo lo hago todos los días laborables del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradezco.

Pues autovía, con atascos al 50%, en Alicante, es decir, pocas lluvias.

Con 8KM de ida y 8KM de vuelta. En condiciones de no atasco, lo haces en 8 minutos en coche.

Al hacer todo autovía no quiero ninguna 125 ni de coña, estoy cansado de verlos sufrir. Creo que con 400 no se sufre ... creo. No sé qué opináis.

Seamos sinceros ... prefiero coche. Dejé las motos con mi última Yamaha 400 hace ya años cuando un tipo se saltó el semáforo en rojo y no me cortó la pierna de cuajo de milagro, porque impactó a cm's en el motor. Considero las motocicletas un peligro porque "la chapa" eres tú y estás mucho más expuesto que en un coche.

Pero bueno, la diferencia de precio y mantenimiento es muy grande, y estoy dispuesto al menos a hacer un balance de pros y contras.

Enlace al comentario

Con lo que cuentas te diré que con la 400i vas de sobras para tus necesidades. Si no la vas a sacar los fines de semana a rutear y tumbar un poquitín pues quizá con una 300 o 350 te hace el mismo servicio y te caben dos cascos integrales bajo el asiento. La Xciting tiene un comportamiento más deportivo por el tipo de chasis y el motor va sobrado, tú decides, mejor vas al concesionario y las pruebas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...