jeaglebcn Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Hola todos soy propietario de la People GTi125 de el 2011 llevo ya hechos 48.000 km y la verdad no puedo estar más contento. Aparte de la revisiones y junta de culata, mi moto entrado en el taller veces contadas Por cuestiones de trabajo tengo que coger la moto a diario y la utilizo durante todo el día, llevo ya tres juegos de gomas cambiados y solo tengo que admiración hacia ella, además hemos pasado por todos los escenarios posibles desde disfrutar de ella por carreteras preciosas, sufrir del viento y la lluvia o rozar el suelo y saber lo que es el asfalto o teniendo un accidente considerable. Quiero remarcar además que en el taller oficial de Barcelona siempre me han tratado a las 1000 maravillas, siempre me han dejado la moto perfecta y limpia La pregunta es; Cual creéis que es el límite de kilómetros para este motor? He visto Scooters con este motor con más de 95.000 km era una super dink concretamente Personalmente creo que no me ha podido salir mejor esta moto, la recomiendo encarecidamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Me encantan este tipo de temas, de gente que usa su moto diariamente y comenta al respecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Hola compañero, el limite de km. a parte de que la moto te salga bien sin defectos de fabrica depende mucho de cada uno, si sabes cuidarla te puede sorprender los km. que puede hacer, cuidarla significa no pedirle mas de lo que puede darte, hacerle todas sus revisiones correspondientes en su momento, y tratarla siempre con mucho cariño, y seguro que te llega a centenaria. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Como dice mi mecanico... las kymco ni se sabe cuando se rompe el motor, he vista la GD con 100.000 kms, la movie con 70.000 creo que tienes moto para rato claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeaglebcn Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 schiss_ la verdad es que la mimo mucho pero le doy cañita... si un dia rompo motor sera por culpa mia seguro pero a veces me extraño que no se haya roto antes. Veo compañeros de trabajo con scooters de primeras marcas muy insadisfechos con sus cacharritos, se extrañan cuando ven el marcador de la mia, pero tambien es cierto que las Kymco tampoco soy eternas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeaglebcn Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Tambien remarcar que llevo el variador malossi con muelle y rodillos de 10,5 lo digo porque quieras que no, tambien va un poco mas apretadita... el resultado es genial mejora la aceleracion y la misma velocidad punta pero repito va mas forzada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Pues mira voy aprovechar para preguntarte por algo que me tiene un poco rayado,y te lo pregunto porque tu moto ya tiene 48.000 kilometros se trata de la direccion...has probado soltar por segundos el manillar a baja velocidad??mi moto se vuelve intratable empieza a moverse el manillar de tal manera que sino vuelvo a cojerlo acabo en el suelo,todo esto en cuestion de un par de segundos soltar...y volver a garrarla y flipas por lo menos la mia. En su dia se lo comente al concesionario y me dijo que probara quitar el baul! Chorradas...lo hace igual luego me dijo que las honda sh tambien lo hacian y tampoco es asi ya que tengo un compi con una y su moto va derecha. Al ser nueva la moto la direccion esta un poco mas dura y no lo hace pero cuando ya tiene años y kilometros la direccion va un poco blanda por eso se comporta asi. Mi moto tiene 2 años y medio y 27.000 kilometros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Eso lo hacen todas las motos que no tienen contrapesos en el manillar, aunque veo que la tuya si los lleva.... la movie lo hacia. Tambien influye si llevas maleta atras y con peso. La burgman no lo hace, lleva contrapesos y ademas no llevo maleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Eso lo hacen todas las motos que no tienen contrapesos en el manillar, aunque veo que la tuya si los lleva.... la movie lo hacia. Tambien influye si llevas maleta atras y con peso. La burgman no lo hace, lleva contrapesos y ademas no llevo maleta Me lo hace igual con el baul que sin el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Prueba a desmontar los contrapesos y a pesarlos, puede que el peso sea diferente y por eso se te menea así, si no prueba a montar unos más pesados que debería mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeaglebcn Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Respondiendo tu pregunta la mía también lo hacía, lo curioso es que después de sufrir un accidente y doblar la tija, la sustituyeron y se solucionó bastante ese problema. Pero si persiste, poco pero persiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.