CHISPA3 Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Enhorabuena y disfrutala mucho. Yo subo muy a menudo a Torrelaguna los fines de semana si un día quedáis me apunto también y veo los cambios de madspaniard y hacemos una mini rutita y unas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Enhorabuena Jorge,que la disfrutes mucho haciendo rutas y para tu desplazamiento al trabajo,que tengas suerte y la goces ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Enhorabuena y disfrutala mucho. Yo subo muy a menudo a Torrelaguna los fines de semana si un día quedáis me apunto también y veo los cambios de madspaniard y hacemos una mini rutita y unas :beer Claro que si cuando queráis quedamos los tres y nos hacemos una rutita por allí!! De hecho ayer pase por Torrelaguna y me hice una rutita yo solo por el Atazar, El Berrueco y todos los pueblicitos que están por detrás de Buitrago. Así me ponéis un poco al día sobre los cambios que le habéis hecho que de momento soy nuevo en esto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Enhorabuena Jorge,que la disfrutes mucho haciendo rutas y para tu desplazamiento al trabajo,que tengas suerte y la goces ok. Poli Muchas gracias Poli!!!! Siiii la verdad es que menuda diferencia de ir al curro en coche a ir en la moto... me ahorro fácil unos 30 minutos!! Estoy seguro que me va a dar muchos buenos momentos esta moto!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Pos nada a ver ahora que llega el buen tiempo organizamos un encuentro y una rutita pipo El finde qué suba te aviso y lo vemos. Un saludo compi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 ENHORABUENA POR LA MOTO Y BIENVENIDO! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Pos nada a ver ahora que llega el buen tiempo organizamos un encuentro y una rutita pipo El finde qué suba te aviso y lo vemos. Un saludo compi!!! Cuando quieras y subas avísame y hacemos una rutita por allí!! Ayer estuve por La Morcuera y Canencia, buena rutita de 130 km que me hice... a si que cuando quieras avísame! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.