Saltar al contenido

PRESENTACIÓN XCITING 400 ABS!!! POR FIIIIIN!!!

pipo_810

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!

Ayer por fin recogí mi nueva Kymco Xciting 400i ABS negrita!! planeando_ Después de estar esperando más de 15 días a que llegase en barco una nueva remesa porque se habían quedado sin stock..

Según la recogí me hice 95km antes de llegar a casa, cambiando mucho el régimen de vueltas y sin pasarme de darle al mango.. Es increíble lo suave que va la moto y lo rápido que reacciona cuando aceleras un poco! :en moto

Me tiene encantado!!!!! claro_que_si claro_que_si

Esta mañana la he traido ya a trabajar y en algún adelantamiento que he hecho se ponía a 6000 vueltas y 130 km/h en nada!! La verdad es que pensaba que iba a ser mas perezosa y le iba a costar más coger velocidad.. pero estoy super contento con su comportamiento, y eso que está nueva y aún en rodaje...

Tiene muy buen aplomo y la moto tumba con solo mirar a la curva... Estoy muy sorprendido con lo bien que va la verdad!!

Ya os iré contando más impresiones cuando la ruede un poco más!!

Os pongo una fotito que la hice ayer en La Pedriza!! Ya la haré un book en condiciones!!

post-260963-15066669628592_thumb.jpg

Vssss a todos!!! paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición. Me alegro que las sensaciones sean buenas. Ahora un buen rodaje para su futuro.

Que la distrutes mucho.

Un saludo Vssss

Muchas gracias! Si la verdad es que las sensaciones son muy buenas y eso que en el rodaje no se sacan conclusiones de las prestaciones de la moto.. pero estoy muy contento!!

Gracias!

Un saludo Vssss

Enlace al comentario

Enhorabuena Pipo y a ver si quedamos por El Molar y te enseño la mía y los pequeños cambios que he hecho.

Este finde tengo que devolver una paellera (o paella para los valencianos) en la terraza de Los Pinos.

Muchas gracias Madspaniard!!

Llevo una semana muy complicada con mucho curro y el finde me ha tocado también pringar... a si que a ver si subes otro finde y nos vemos sin falta, así veo los cambios que le has hecho!! claro_que_si

Un saludo Vssss

Enlace al comentario

No te has dado mala vuelta para el estreno ;)

Enhorabuena, y a disfrutar con cabeza el maquinote.

hahahaha la verdad es que me di buena vuelta para ser el estreno... ahora llevo ya casi 400km y la recogi el jueves por la tarde a última hora.. y eso que no he podido usarla como me gustaría por el curro...

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero ahora a disfrutar y que pase rápido el rodaje para retorcerle un pelin la oreja jaja

Yo también he sacado mi 300 hoy y ya llevo 50km y aún le esperan 30 más que vicio!

Saludos!

Enhorabuena a ti también compañero!!

Sii espero que el rodaje pase rápido... más que nada para no ir todo el rato pendiente de las vueltas y lo que le retuerzo la oreja..

hahaha si que es un vicio si.. 400km llevo ya.. :en moto

Vssss

Enlace al comentario

Preciosa Pipo, bueno que te voy a decir yo, me ha pasado como a ti a esperar 15 dias y a falta de matrícula. Espero tenerla mañana.

Que la disfrutes!!!

Muchas gracias!!

Espero que se te este haciendo corta la espera.. y más teniéndola en la tienda y sin poder llevártela!! llorando_

Si te la dan en estos días vas a tener un buen estreno que viene el buen tiempo!!

Que la disfrutes tu también!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...