pipo_810 Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenos días a todos!! Ayer por fin recogí mi nueva Kymco Xciting 400i ABS negrita!! planeando_ Después de estar esperando más de 15 días a que llegase en barco una nueva remesa porque se habían quedado sin stock.. Según la recogí me hice 95km antes de llegar a casa, cambiando mucho el régimen de vueltas y sin pasarme de darle al mango.. Es increíble lo suave que va la moto y lo rápido que reacciona cuando aceleras un poco! :en moto Me tiene encantado!!!!! claro_que_si claro_que_si Esta mañana la he traido ya a trabajar y en algún adelantamiento que he hecho se ponía a 6000 vueltas y 130 km/h en nada!! La verdad es que pensaba que iba a ser mas perezosa y le iba a costar más coger velocidad.. pero estoy super contento con su comportamiento, y eso que está nueva y aún en rodaje... Tiene muy buen aplomo y la moto tumba con solo mirar a la curva... Estoy muy sorprendido con lo bien que va la verdad!! Ya os iré contando más impresiones cuando la ruede un poco más!! Os pongo una fotito que la hice ayer en La Pedriza!! Ya la haré un book en condiciones!! Vssss a todos!!! paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Enhorabuena por la adquisición. Me alegro que las sensaciones sean buenas. Ahora un buen rodaje para su futuro. Que la distrutes mucho. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Es una muy buena maquina, que la difrutes mucho y ya nos iras contando............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Me alegro de que te vaya muy bien con tu máquina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Enhorabuena Pipo y a ver si quedamos por El Molar y te enseño la mía y los pequeños cambios que he hecho. Este finde tengo que devolver una paellera (o paella para los valencianos) en la terraza de Los Pinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 No te has dado mala vuelta para el estreno Enhorabuena, y a disfrutar con cabeza el maquinote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Genial.. Y encima de las que corren más.. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero pipo_810 , enhorabuena portu nueva adquisición espero que te de muchas alegrías y la disfrutes durante muchos km . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Enhorabuena y a disfrutarla compañero. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pac Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Enhorabuena por la compra...muy buena moto Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Enhorabuena compañero ahora a disfrutar y que pase rápido el rodaje para retorcerle un pelin la oreja jaja Yo también he sacado mi 300 hoy y ya llevo 50km y aún le esperan 30 más que vicio! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Es que mira que está guapa la "puñetera" me encanta, a disfrutarla claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Enhorabuena por la adquisición. Me alegro que las sensaciones sean buenas. Ahora un buen rodaje para su futuro. Que la distrutes mucho. Un saludo Vssss Muchas gracias! Si la verdad es que las sensaciones son muy buenas y eso que en el rodaje no se sacan conclusiones de las prestaciones de la moto.. pero estoy muy contento!! Gracias! Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Es una muy buena maquina, que la difrutes mucho y ya nos iras contando............. Muchas gracias!! paz_ Sii ya os ire contando sensaciones, pero de momento me gusta mucho como va la moto... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Me alegro de que te vaya muy bien con tu máquina! Muchas gracias Abhang!! Espero que sea así y me vaya muy bien!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Enhorabuena Pipo y a ver si quedamos por El Molar y te enseño la mía y los pequeños cambios que he hecho. Este finde tengo que devolver una paellera (o paella para los valencianos) en la terraza de Los Pinos. Muchas gracias Madspaniard!! Llevo una semana muy complicada con mucho curro y el finde me ha tocado también pringar... a si que a ver si subes otro finde y nos vemos sin falta, así veo los cambios que le has hecho!! claro_que_si Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 No te has dado mala vuelta para el estreno Enhorabuena, y a disfrutar con cabeza el maquinote. hahahaha la verdad es que me di buena vuelta para ser el estreno... ahora llevo ya casi 400km y la recogi el jueves por la tarde a última hora.. y eso que no he podido usarla como me gustaría por el curro... Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Genial.. Y encima de las que corren más.. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk hahaha siii claro_que_si hice caso a los comentarios que leía de que las negritas corren más.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero pipo_810 , enhorabuena portu nueva adquisición espero que te de muchas alegrías y la disfrutes durante muchos km . Suerte . Muchas gracias j.j.a.f.!! De momento estoy disfrutando como un enano!! Y estoy seguro que seguirá siendo así!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Enhorabuena y a disfrutarla compañero. paz_ Muchas gracias Nexius!! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Enhorabuena por la compra...muy buena moto Vssss Muchas gracias Pac!! paz_ La verdad es que me ha sorprendido mucho como va.. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Enhorabuena compañero ahora a disfrutar y que pase rápido el rodaje para retorcerle un pelin la oreja jajaYo también he sacado mi 300 hoy y ya llevo 50km y aún le esperan 30 más que vicio! Saludos! Enhorabuena a ti también compañero!! Sii espero que el rodaje pase rápido... más que nada para no ir todo el rato pendiente de las vueltas y lo que le retuerzo la oreja.. hahaha si que es un vicio si.. 400km llevo ya.. :en moto Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Es que mira que está guapa la "puñetera" me encanta, a disfrutarla claro_que_si Muchas gracias Mito!! trato_hecho hahaha siii la verdad es que está muy guapa hasta así, de serie!! Me alegro mucho que te guste!! Saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arturoriv Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Preciosa Pipo, bueno que te voy a decir yo, me ha pasado como a ti a esperar 15 dias y a falta de matrícula. Espero tenerla mañana. Que la disfrutes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Preciosa Pipo, bueno que te voy a decir yo, me ha pasado como a ti a esperar 15 dias y a falta de matrícula. Espero tenerla mañana. Que la disfrutes!!! Muchas gracias!! Espero que se te este haciendo corta la espera.. y más teniéndola en la tienda y sin poder llevártela!! llorando_ Si te la dan en estos días vas a tener un buen estreno que viene el buen tiempo!! Que la disfrutes tu también!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.