Invitado cryptonome Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Toca presentarse, Mi nombre es Roberto desde ayer poseo una SD 125i ABS. Vivo en Madrid, bueno en un pequeño pueblo de Madrid y espero disfrutar de la SD125 mientras pueda. A ver si me ayuda a no levantarme a las 5:30 para no pillar atasco para ir al curro y me da una horita por la noche para ver a los peques. Nos veremos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Bienvenido :beer . A mi me queda aun una semanita para tenerla. A disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Bienvenido desde Irún. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Otro mas de Madrid te da la bienvenida al foro, ya sabes a disfrutar de tu SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Saludos desde Sevilla y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Roberto , bienvenido..... Saludos desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Bienvenido Roberto, seguro que esa hora merece la pena la compra, verás cómo además la disfrutas. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.