JuanraKym63 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola, saludos a todos los foreros soy Juanra de Madrid y dentro de unos días encargo mi SD300ABS después de muchos años sin montura, calzo 52 años y me encantan las rutas laaaaaaargas, por lo que espero que esta SD me de muy buenos momentos aunque se que cuando me acostumbre querré más cilindrada. La usaré a diario para mis desplazamientos (99% carretera y 1% ciudad). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Ya nos pondrás alguna foto de la máquina cuando la tengas contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola Juanra bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro desde Navarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Saludos y bienvenido al foro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanraKym63 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Muchas gracias compañeros de foro. Deseandito estoy, tan solo tenía dudas sobre el color (Titanio o Naranja), pero creo que al final me la pediré naranja como la de un compi de mi trabajo. Foti el mismo día que la tenga, eso está asegurado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro tambien desde Madrid Juanra. Si te gustan las rutas, en Madrid somos muy activos, salimos casi todos los findes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Tu trinaranjus queda apuntada en la lista de espera de fotos -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanraKym63 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Muchas gracias fededb, tomo nota que La comunidad tiene rincones muy buenos para hacer escapadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanraKym63 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 XDDD, Me ha gustado lo de "la trinaranjus", me lo apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Por cambiar de la fanta naranja -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 bienvenido moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Saludos desde Murcia, bienvenido al foro Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.