Gilabertmedel Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 :en moto hola soy josé gilabert, acabo de pillarme una kxct de 125 en blanco perlado, por lo pronto no me ha decepcionado nada! Espero que este foro me sirva de ayuda y poder ayudar en lo que pueda tambien! Saludos para todos! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes mucho ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro desde Navarra Estuve mirando la KXct antes de comprar mi SD y me decidió sobre todo la postura de conducción, ¿Es cómoda en rodadas largas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Y gracias por la fotillo de tu montura como mandan los cánones del foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Presentación con fot => :okey Muy chula esa blanca, aunque esté algo ladeada -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilabertmedel Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Va superbien en rodadas largas, la postura de conduccion es comoda para gente que mide sobre 1,70, mas de eso aconsejaria la sd. Velocidad punta de marcador 119km/h la maxima que he cogido. El unico inconveniente que le he visto por lo pronto es la cupula, unos picos que no me gustan nada y un poco baja, el aire te da en pecho y garganta. Por lo demas una maquina buena buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.