sergio_902 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Pues eso. Después de mucho tiempo dejándolo por falta de tiempo y dinero decidí apuntarme y dos meses después ya lo tengo. Como van con retraso en tráfico la tarjeta que me permite circular tardará una semana o dos. Los 3 exámenes aprobados a la primera. El más difícil sin duda el de circulación y es que cuando te acostumbras a ir con el scooter coges unas malas costumbres que poco ayudan para el examen xD. Si a alguno le sirve o si tiene curiosidad me ha costado todo 476 euros, con 8 clases de pista y 4 de ciudad. Algo más de lo que me esperaba porque pensaba que la ciudad la llevaba mejor. Ahora a buscar moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sultan80 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Enhorabuena! Siempre he leído que el más dificil era el del circuito y mira, para ti ha sido al revés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 ¡Enhorabuena! Supongo que alguien lo preguntará, por comparar precios y cosas de esas: ¿dónde te has sacado el carnet? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 ¡Enhorabuena compañero! claro_que_si claro_que_si :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 ¡Enhorabuena! :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 enhorabuena, moteros_ -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losada88 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Enhorabuena!! Ahora a por la moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Enhorabuena Sergio,ahora a buscar bicha para que empieces a disfrutar de rutas y paseos. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero enhorabuena por tu A2 , que lo disfrutes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Enhorabuena, yo el año que viene me lanzaré a la aventura de examinarme. Creo que tiene razón Sergio en que cuando circulas antes adquieres malas costumbres que son difíciles de eliminar en el examen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Pues felicidades, ya puedes embarcarte en más potencia de las dos ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Gracias a todos. Me lo he sacado en granada en la autoescuela diesel. Ahora ando mirando motos, pero este puente hemos venido de granada a cabo de gata a hacer un viaje de 700 km y 3 días para darle buena despedida a la Agility. Ruta que recomiendo a todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Enhora buena por tu A2, a mi se me esta resistiendo un poco solo tengo la teorica, estoy con los circuitos lento y rapido y se me estan atragantando. Un dia bien uno y mal otro y asi vamos. Lo dicho felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Enhora buena por tu A2, a mi se me esta resistiendo un poco solo tengo la teorica, estoy con los circuitos lento y rapido y se me estan atragantando. Un dia bien uno y mal otro y asi vamos. Lo dicho felicidades Gracias. Ya veras como pronto lo tienes también. Un truco que me vino muy bien en la parte lenta es no mirar el cono que tienes que pasar sino mirar fijamente el siguiente que viene después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Si, los trucos mas o menos lo se, los hago a ralentin, porque con el embrague me cuesta mas va saliendo pero ya te digo si lenta bien rapida fuera de tiempo. Seguiremos perseverando (los nervios que son muy malos). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo con la 500 no podía hacerlo a ralenti ni de coña, tenía una primera muy larga. A mi me dejaron para el último porque era la ultima moto grande y pasaron todos los que había antes de mi. Y en parte ahí los nervios se pasaron, en plan si estos lo han hecho con la 250 con La 500 tiene que ser pan comido. Pero si llegan a fallar los otros seguro que yo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo una honda 250 cbf de carburacion, ya en una clase compartida con otro que tenia carnet pero queria practica. Como el tio no dejaba de mirarme me puso nervioso el resultado en el cambio de sentido del rapido se me cala y al suelo, con luxacion de hombro mes y medio de baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Felicidades compañero, seguro que lo disfrutas mucho. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 -bravo -bravo que disfrutes de ese carnet A2 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.