visente241 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 A ver si a alguien también le ha pasado y me puede dar alguna explicación, no es que me guste mucho apretarle (un poco si,jejeje), pero ya llevo tiempo dandolo vueltas al tema, cuando la pongo a tope, osea a 152-154 me hace como cortes, llega a 154 corta y baja a 152, así continuo sin cortar gas, me parece que la centralita limita esto. hace unos meses le cambié el escape, pensaba que el escape de serie estaba limitando esto, pero con escape arrow con y sin debkiller, hace exactamente lo mismo. a ver si alguien tb le ocurre y me da una solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Tienes que ver si esos cortes lo hace la centralita por que llega a su maximo de revoluciones. Si es asi lo unico que puedes hacer es cambiarle los rodillos para que vaya mas baja de vueltas y tarde mas en cortar, pero te perderá en salida un poco. Cuando te hace ese corte ¿a cuantas revoluciones vas? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Va ser lo que dice mito,yo el otro dia con la xciting 400i hice en una bajada muy larga una prueba para ver el limite,he de decir que lo llevo todo de casa,el resultado fue 179km/h~~8600-8700 rpm y ha ese regimen me hacia lo que tu describes. No me perdia velocidad pero me daba esos perchones como que se cortaba la alimentación.. En el coche que tengo (laguna 1.8) tambie hace lo mismo cuando lo llevas al máximo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Pues el sábado la pude probar de nuevo y era entre, 8500 y 8800 rpm,es la mismo problema que describes Pedro, lo que no tengo claro, creo recordar que al principio de comprar la moto, el primer año no lo hacia, no se a que es debido por que no ha cambiado nada. lo de los rodillos no es mala idea, pero no quiero sacrificar bajos, prefiero perder velocidad punta. lo que también me extraña, es que no le pase a nadie mas,se debe de deber a algo, llevo todo de serie excepto escape, pero con el escape de serie tb lo hacia y la moto tiene 6.200 kil. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Creeme, es un corte de inyección, por que la moto está programada para no pasar de 8.700 rpm en tu caso. Mi 125 hace lo mismo al llegar a 10.000 rpm y cuesta abajo. Si no quieres perder bajos, dejalá tal cual está, total, no se puede ir a mas de 120 kph, te sobra moto claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Al cambiar el tubo de escape en la xciting 400i hay realizar la siguiente operación, me imagino que en la k-xct 300i deba de ser igual o parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Pues revisaré el manual de mi 300, a ver si pone algo parecido sino probaré esto, os cuento , Gracias Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Esto se debe de hacer cuando cambiamos tubo de escape o por ejemplo los filtros de aire dna, que al tener mas flujo de aire la ecu puede tener mala lectura (todo esto lo sé por el compañero CUCUIBIZA que es una maquina) a ver si viera este tema y veria como nos informaba mejor.. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Mírate la correa que a mí con tus mismo kilómetros me lo hace a 110 (la mía es de 125) y a un compañero que tiene una xmax 125 le empezó a pasar lo mismo y fue la correa, de echo la partió por qué aparentemente estaba bien y no la cambio, todo esto con unos 7.000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Bueno xicos, despúes de pasar el veranito y todo lo demás, problé hacer el resert de centralita y lo hace perfecto, de hecho parece que la moto va mas fina y mejor en salida, pero en lo que se refiere a velocidad punta, hace lo mismo hace tope en 153 kil corta y baja 152, y así consecutivamente, debe de haber algún tope en la centralita de revoluciones o algo así, si alguien sabe algo mas del tema que lo haga saber gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Muy buenas chavales Eso mismo me pasaba a mi con mi primera moto que tuve, una Kymco Movie Xl 125. Cuando llegaba al limite me hacia esos cortes de inyección. Era como si se quedará sin gasolina y al segundo volvía a tirar. En la CBR me ha pasado una vez que en primera sin darme cuenta llegue al limite de revoluciones. Lo que te pasa es que se corta la inyección para no fastidiar el motor. En algunas motos es un corte más estable (simplemente es como si no tirara más) y en otras es más brusco y se nota más Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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