Saltar al contenido

Presentación

Luisnikho

Publicaciones recomendadas

Muchad gracias a todos por la bienvenida,pues si os cuento un poco la historia,

Mi coche esta mas alli que aqui pero no quiero desacerme de el y ya llevo muchos años con la retaila de comprarme una 125 para el churreteo y para el trabajo,vivo a 27 km y despues de muchas paginas pasadas en milanuncios llegue a la conclusion de que la gente se compra una moto nueva,la exprime,le hace 30 o 40 mil km y la quiere vender despues de 7 /8 /10 años por algo mas de la mitad que le costo,conclusion....no le voy a amortizar la moto a nadie pues me decidi por comprarmela nueva.

El modelo que chiflo era la xct en azul.....ufff pasaba una wenorra o la xct y miraba a la moto.....total que fui al taller a comprarla, junto a esta estaba la sd que me gustaba tambien pero el aspecto de la xct me encantaba,total que a los 3/4 dias me acerque con mi nómina y demas para realizar la compra cuando entonces quise sentarme por ultima vez en la xct cuando me di cuenta que esa moto no era para mi y os dire porque aora despues, total que debido a ese cambio de ultima hora adquiri la sd en blanca que me gustaba sobre todo la delantera y era comoda para llevar pasajeros.

Hasta que llego el dia que la recibi con todo en regla y me marche con la novia de paquete y sin casco pues solo me regalaron uno aunque en casa tenia otro....

Rejuveneci 15 años cuando pilotaba mi derby variant que tantas gloriosas tardes me dio y me di entonces cuenta de lo comodo que son las maxiscooter,

Hasta hoy muy contento lo unico que la carretera pues se queda cortilla aunqie eso ya lo sabia pero la.sensacion de libertad que perdi cuando cambie mi derby por mi coche pues la e vuelto a recuperar y aparte me alegro enormemente de adquirir este modelo por otra razon superimportante....mido 1,93 y claro esta que las motos estan hechas para gente de estatura normal pero al montarme en esta descubri que me adapto genial a ella y otra cosa importante que me dijo un familiar que no se percato de mi cuando me vio llegar..."no te e reconocido porque no pareces tan grande en la moto". No es vergüenza pero si es molestoso que te vean en una moto y parezca que llevas una yamaha jog de las antiguas q solo se ve piloto...

Me siento comodo y agusto al fin un vehiculo que se adapta a mis dimensiones y ademas al ser no muy alto para pasajeros mi madre que esta rellenita y mala de las piernas se pudo montar con algo de esfuerzo pero ella sola.

Bueno hasta aqui mi tocho espero compartir momentos con ustedes, un abrazo

post-261270-15066669622309_thumb.jpeg

post-261270-15066669622967_thumb.jpg

post-261270-15066669623569_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...