nikolas Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Al coche desde que se me averiaron se lo echo y me preguntaba si a la Superdink sería bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Si quieres tirar dinero....recuerda también que si te pasas de dosis en relación a la cantidad de gasolina, tendrás una gasolina más que 98 y eso no mola nada en un motor tan pequeño como este. Yo de ti echaría directamente la 98 de las gasolineras o directamente, me ahorraría el dinero usando gasolina normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 En estos motores, no veo la necesidad, pero es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 A mi también me aconsejaron echar un aditivo para que no se volviese a romper la EGR cada dos o tres depósitos, pero al precio que me salia entonces el litro me salía igual que el coche de mi hermano, un gasolina de 230cv. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.