8941676 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola compañeros, Inicio este tema porque he buscado sobre baul para nuestras 400 y no he encontrado especificamente para esta burra, os pediría si alguno tiene montado uno que me diga el modelo, y si puede haber fotos mejor, pero primero decir que antes tuve una Honda 600 sw, pero por desgracia me la robaron y ahora tengo esta, esperemos maravilla, el caso es que no hay un baul como me pasaba en la anterior que sea de la casa y se adapte perfectamente, los que he visto quedan muy elevados, no se si alguno ha conseguido ponerlo de forma que quede mas aerodinámico, espero vuestras noticias. saludos Vssss Vssss Vssss Vssss Vssss ferromikel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Movido el artículo a esta Categoría, más adecuada. Mira este enlace: http://www.forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/295469-top-case#295469 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.