Xxxarly Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Buenas noches, esta semana ha empezado a fallarme el mando de ,os intermitentes, sobretodo al poner los derechos, los pongo pero no se quedan fijos... Vamos, que hay que dejar pulsado hacia la derecha para que parpadeen de seguido. A alguien mas le ha pasado? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Kymco emitió un comunicado (recall en ingles) a los dueños de Xciting 400i indicando que debían pasarse por concesionarios o talleres concertados para reemplazar las dos piñas del manillar debido a que pueden fallar. Yo he reemplazado las mías hace dos semanas aunque me funcionaban bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 No entiendo como no he recibido dicha carta, si es que no entra la mía en campaña o que. Gracias! Llamaré al concesionario para que me informen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Me comentan en el taller que las garantías han sido de la piña derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Prueba a darle con un limpiador de componentes eléctricos, suele funcionar Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.