ernestin1612 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Pues bueno compañeros vendi en su día mi k-xct 125 y tengo unos cuantos accesorios que ya no m valen para nada jejej Este filtro d potencia de la marca DNA sirve para la 125 y la 300, su principal ventaja en comparación a los filtros convencionales es que es lavable con lo que en un par de revisiones esta mas que amortizado Tambien tiene mayor superficie de filtrado ya que todo el filtro en si se encarga d filtrar el aire Nuevo m costo 70€ y esta en perfectas condiciones, lo vendo por 40€ Interesados o cualquier duda por Mensaje privado doi mi número Aqui os dejo la diferencia del filtro DNA y el original paz_ [attachment:1]P-KY3SC14-01.jpg[/attachment] [attachment:2]filtro-de-aire-kymco-kxct-125300.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 DNA Original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Tienes un mensaje privado --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copygti Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola. Tienes un mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Vendido...gracias a los interesados paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Cerramos el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.