Chulma Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 El próximo domingo 29/05/2016, desde Trafach Kymco (Mataró) nos invitan a participar de su 4ª salida en moto. La salida será a las 09:00 horas desde las instalaciones de Trafach en Mataró (Avda. Maresme 465) Se hará una pequeña ruta por los alrededores de Mataró y se parará a almorzar, la ruta es de mañana. Se admiten motos de cualquier tipo con cilindrada igual o superior a 125cc. Si hay alguien interesado, no dude en visitar la página del evento y sobre todo, confirmar la asistencia. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Hoy hemos hecho la salida. 15 personas, 13 motos de todos los tipos y cilindradas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 veo que os ha hecho buen dia y que lo habéis pasado bien. me alegro. gracias por compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jpadilla Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 a ver si me puedo incorporar a la pròxima! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Muy bien, gracias por subir las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.