paulmarok2 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Que tal Pues viendo el video que os dejo a continuacion creo q no seria mala eleccion para montar.. Relacion calidad precio Eso si, me he bajado el catalogo de turbo kit y este modelo con copa de carbono etc no aparece... Solo encuentro un modelo con la copa en aluminio. Lo tiene alguien montado ? o alguna referencia acerca de el? Gracias Os dejo el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Gracias fede por apañarme para que se vea el video directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter88 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 A mi me gusta el sonido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Buenas noches. Hay un compañero del foro que tiene montado el turbo kit, pero no recuerdo quien era. Un saludo... Vssss PD.. Creo que era Peter88, y por eso ha dicho que le gusta el sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenas noches. Hay un compañero del foro que tiene montado el turbo kit, pero no recuerdo quien era. [attachment=41635]_20160527_015117.JPG[/attachment] Un saludo... Vssss PD.. Creo que era Peter88, y por eso ha dicho que le gusta el sonido. Que tal cucu Si, estuve mirando y vi que lo tiene montado No se si es el mismo modelo ya que el otro lleva cupula de carbono Me gusta mucho pero tengo en mente arrow y ayer hablando con otros compos estuve valorando el leovince aunque quizas me acabe decantando por el arrow En fin, todo un dilema Lo que si esta pedido es el malossi Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtoniob Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Buenas tardes! Hay buenas opiniones sobre este escape? Tengo ganas de pedirlo, tiene un buen precio con escape y colector incluido que imagino debe ser mejor que el de casa. Talvez se le saquen mejores prestaciones cambiandolo todo no? Hoy he hecho los 2000kms y este verano queria hacerle cuatro cambios. Mi idea es: polini+rodillos pulley+turbokit completo. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Suena de escandalo guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Ya te digo Y lo que va a sonar es la bicha cuando le metas el tema jajajaja A nos contaras El escape tiene muy buena pinta la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Hola, no quiero ser aguafiestas, supongo que turbokit ha mejorado sus escapes. Yo le puse a la movie un tk-G de aspecto muy parecido al que quieres ponerle. Y los remaches del colín del escape se fueron con el calor desintegrando, en la autovía se salió y suerte que no le di a ningún coche. Tuve que llamar a la grúa, por que el escándalo que llevaba era denunciable. Pero ya te digo, supongo que eso lo habrán mejorado. De todas formas, a mi el escape de serie de la xc400 es de los mas bonitos que tiene kymco guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Madre mia Pues si que te salio malo el tk.. La verdad es q el del video concretamente no logro encontrarlo Estoy entro arrow y leovice ya que segun recomendacion de compis del foro suena muy muy bien Saludos y gracias x el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtoniob Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Buenos dias, Sabéis si el tubo lleva los conectores para conectar el sensor O2? A ver si alguien que lo lleva puesto puede decir un poco más de él... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtoniob Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas tardes, Hablando con los de turbo kit, aseguran que con el escampe completo y poniendo los rodillos dr pulley de 15gr, las pruebas demuestran una mejoria de 20km/h. Para mi es una barbaridad, que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas noches. Si estamos hablando que va a tener una velocidad punta de 20 k/h mas, para mi es imposible. La teoría y calculos dicen que no puede ser. Con esos rodillos ganaras mucha aceleracion y recuperaciones, perdiendo punta, con el escape puedes perder salida y ganar algo de punta. Hay que recordar que en nuestros motores a 4 tiempos, cambiando variador, rodillos, escape, no vamos a ganar caballos. Lo que si podemos hacer es una mezcla, poner un escape que pierda salida y gane punta, y compensarlo con un variador o rodillos que nos gane bastante salida y asi compesar la pérdida del escape, ganando mas salida que antes. Respecto al comentarlo del mensaje anterior, todos los escapes completos para nuestra moto, tienen que llevar para insertar el sensor O2, porque si no la moto fallaria. El sensor O2, (mas conocido por sonda lambda), se encarga de informar a la Ecu (centralita) del contenido de oxígeno en el interior del escape, esta antes del catalizador. Este sensor manda la información a la Ecu de la cantidad de gasolina a inyectar con el aire. Este sensor tiene un problema y es que necesita trabajar a una temperatura superior a los 350º, por eso lleva adosado un calentador que sube la temperatura del sensor cuando el motor y escape están fríos. Imaginate si no se pone el sensor en el colector, no hiria bien la moto. Aqui puedes ver como todos llevan para poner el sensor O2 (sonda lambda) Un saludo trato_hecho PD.. La mejor mezcla probada que ganas salida y punta, es montando variador completo y escape. Muchas veces no tenemos que creer lo que dicen, son vendedores y nos quieren vender sus productos, esto pasa con mas cosas, te lo digo por experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Por cierto, se me había olvidado comentarlo, Para principios de este año estaba previsto que iban a sacar el H7 para la xciting, el escape sale completo, y saldrán dos versiones, sin catalizador y con catalizador. guauuu_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Creo que e leído casi todo respecto a los escapes en este foro y no me decido por uno concreto. Sabría alguien decirme, con cual se pierde menos salida y si es mejor entero o solo silenciador ? Gracias de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Pregunto si es mejor entero o solo silenciador, porque tengo un amigo que montó un akrapovik entero en una integra y le perdía mucho en salida, le iba mejor con el silencioso solo y no se si en nuestras 400i pasa lo mismo. Todo esto, saviendo que también le pondré un malosi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas noches. Hay un compañero del foro que tiene montado el turbo kit, pero no recuerdo quien era. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Mi vecino tiene el MIVV en su Xciting y la primera vez que lo vi y lo escuche me dije que ese era el que iba a montar, ya he pedido hasta presupuesto. Es una pena que no lo puedan montar más vertical porque estéticamente sería la bomba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Y de akrapovic nada? PD: El Mivv stronger suena de escandalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Pregunto si es mejor entero o solo silenciador, porque tengo un amigo que montó un akrapovik entero en una integra y le perdía mucho en salida, le iba mejor con el silencioso solo y no se si en nuestras 400i pasa lo mismo. Todo esto, saviendo que también le pondré un malosi. Muy buenas. Te podría comentar cual le viene bien por lo que han dicho otros compañeros. Pero te digo lo que yo he probado y le irá de fábula al malossi, el mivv que he puesto en la foto, es una mezcla perfecta. También va muy bien ese escape con el polini. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Y de akrapovic nada? PD: El Mivv stronger suena de escandalo. El problema es que akrapovic no fabrica para kymco, mientras haya otras marcas por el medio nunca lo veremos. Lo que si se puede hacer es adaptar los akrapovic de la xmax 400, hay 2 compañeros que lo tienen puesto, a ver si encuentro la foto y la pongo... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Aqui estan las fotos del akrapovic de la xmax 400, adaptado a la xciting guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Si no costaran el doble que los Mivv me lo pensaba xD Vaya preciosidad por dios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Si no costaran el doble que los Mivv me lo pensaba xD Vaya preciosidad por dios... Ese concretamente vale unos 600 euros, solo la cola. Después lleva bastante trabajo y hay que hacer soldaduras y adaptarlo. Pero esta muy guapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Si no costaran el doble que los Mivv me lo pensaba xD Vaya preciosidad por dios... Ese concretamente vale unos 600 euros, solo la cola. Después lleva bastante trabajo y hay que hacer soldaduras y adaptarlo. Pero esta muy guapo Dejaré mis pajas mentales para el futuro...primer paso: comprar la 400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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