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Escape Turbo Kit especifico de la 400i?


paulmarok2

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Que tal

Pues viendo el video que os dejo a continuacion creo q no seria mala eleccion para montar..

Relacion calidad precio

Eso si, me he bajado el catalogo de turbo kit y este modelo con copa de carbono etc no aparece...

Solo encuentro un modelo con la copa en aluminio.

Lo tiene alguien montado ? o alguna referencia acerca de el?

Gracias

Os dejo el video

 

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Buenas noches. Hay un compañero del foro que tiene montado el turbo kit, pero no recuerdo quien era.

 

[attachment=41635]_20160527_015117.JPG[/attachment]

 

Un saludo... Vssss

 

PD.. Creo que era Peter88, y por eso ha dicho que le gusta el sonido.

 

Que tal cucu

Si, estuve mirando y vi que lo tiene montado

No se si es el mismo modelo ya que el otro lleva cupula de carbono

Me gusta mucho pero tengo en mente arrow y ayer hablando con otros compos estuve valorando el leovince aunque quizas me acabe decantando por el arrow

En fin, todo un dilema

Lo que si esta pedido es el malossi ;)

Gracias

Saludos

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Buenas tardes!

 

Hay buenas opiniones sobre este escape? Tengo ganas de pedirlo, tiene un buen precio con escape y colector incluido que imagino debe ser mejor que el de casa. Talvez se le saquen mejores prestaciones cambiandolo todo no?

 

Hoy he hecho los 2000kms y este verano queria hacerle cuatro cambios. Mi idea es: polini+rodillos pulley+turbokit completo. Que os parece?

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Hola, no quiero ser aguafiestas, supongo que turbokit ha mejorado sus escapes. Yo le puse a la movie un tk-G de aspecto muy parecido al que quieres ponerle. Y los remaches del colín del escape se fueron con el calor desintegrando, en la autovía se salió y suerte que no le di a ningún coche. Tuve que llamar a la grúa, por que el escándalo que llevaba era denunciable.

 

Pero ya te digo, supongo que eso lo habrán mejorado. De todas formas, a mi el escape de serie de la xc400 es de los mas bonitos que tiene kymco guauuu_

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Buenas noches. Si estamos hablando que va a tener una velocidad punta de 20 k/h mas, para mi es imposible. La teoría y calculos dicen que no puede ser.

Con esos rodillos ganaras mucha aceleracion y recuperaciones, perdiendo punta, con el escape puedes perder salida y ganar algo de punta.

Hay que recordar que en nuestros motores a 4 tiempos, cambiando variador, rodillos, escape, no vamos a ganar caballos. Lo que si podemos hacer es una mezcla, poner un escape que pierda salida y gane punta, y compensarlo con un variador o rodillos que nos gane bastante salida y asi compesar la pérdida del escape, ganando mas salida que antes.

 

Respecto al comentarlo del mensaje anterior, todos los escapes completos para nuestra moto, tienen que llevar para insertar el sensor O2, porque si no la moto fallaria.

El sensor O2, (mas conocido por sonda lambda), se encarga de informar a la Ecu (centralita) del contenido de oxígeno en el interior del escape, esta antes del catalizador. Este sensor manda la información a la Ecu de la cantidad de gasolina a inyectar con el aire. Este sensor tiene un problema y es que necesita trabajar a una temperatura superior a los 350º, por eso lleva adosado un calentador que sube la temperatura del sensor cuando el motor y escape están fríos.

Imaginate si no se pone el sensor en el colector, no hiria bien la moto.

 

Aqui puedes ver como todos llevan para poner el sensor O2 (sonda lambda)

 

post-255492-15066669729451_thumb.jpg

 

post-255492-15066669730417_thumb.jpg

 

post-255492-15066669731029_thumb.jpg

 

post-255492-15066669731944_thumb.jpeg

 

Un saludo trato_hecho

 

PD.. La mejor mezcla probada que ganas salida y punta, es montando variador completo y escape.

Muchas veces no tenemos que creer lo que dicen, son vendedores y nos quieren vender sus productos, esto pasa con mas cosas, te lo digo por experiencia.

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Pregunto si es mejor entero o solo silenciador, porque tengo un amigo que montó un akrapovik entero en una integra y le perdía mucho en salida, le iba mejor con el silencioso solo y no se si en nuestras 400i pasa lo mismo.

Todo esto, saviendo que también le pondré un malosi.

Muy buenas. Te podría comentar cual le viene bien por lo que han dicho otros compañeros. Pero te digo lo que yo he probado y le irá de fábula al malossi, el mivv que he puesto en la foto, es una mezcla perfecta. También va muy bien ese escape con el polini.

 

Un saludo Vssss

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Y de akrapovic nada?

 

 

PD: El Mivv stronger suena de escandalo.

El problema es que akrapovic no fabrica para kymco, mientras haya otras marcas por el medio nunca lo veremos.

Lo que si se puede hacer es adaptar los akrapovic de la xmax 400, hay 2 compañeros que lo tienen puesto, a ver si encuentro la foto y la pongo...

 

paz_

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Si no costaran el doble que los Mivv me lo pensaba xD

 

Vaya preciosidad por dios...

Ese concretamente vale unos 600 euros, solo la cola. Después lleva bastante trabajo y hay que hacer soldaduras y adaptarlo. Pero esta muy guapo

 

Dejaré mis pajas mentales para el futuro...primer paso: comprar la 400i :D

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