Javier74 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola compañeros, tengo una duda Cuando mi xciting 400i esta ya caliente y aceleró con suavidad, escucho como una campanilla, ni vibraciones, ni ningún otro ruido raro, solo ese campanilleros y solo si aceleró con suavidad, si lo hago un poco enérgico no se escucha nada, pero me tiene mosqueado. Si alguien supiera decirme que es, lo agradecería un montón. Gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Embrague...lo de siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 escucha el escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Puede ser vibracion de la protección del tubo de escape, al menos a mi me paso y era eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Pues ya sabes... ve siempre a tope xDD A la mía le pasa y al principio me pensé que era de las válvulas pero me dijeron en el taller que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 jajajajja buena esa javier!!!!! No te estara persiguiendo papa noel con los renos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Jajaja mañana mirare detrás de mi por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Lo escucho más bien por el deposito, pero observar el escape a ver. Y espero que no sea el embrague, solo llevo 12000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Te lo digo, por que a mi me han cambiado el escape, por tener una pieza suelta por dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Mira por si acaso una cosa rapida, el tubo de escape tiene dos protectores montados sobre el para evitar quemaduras, el de atras es como de plastico grande, pero en la parte luego más adelante tiene uno con una forma triangular más pequeño metalico, a mi me sobana un ruido de la misma forma que a ti y estaba "cagao" pensaba que era el motor, y luego era que este protector pequeño metalico tiene unos aislantes/distanciadores que con el tiempo se queman y hace que la pieza tenga juego, no deberias de poder moverla con la mano, si se mueve es eso casi seguro, a mi me ha pasado hace poco y tengo 13 mil Kmts. Espero tengas suerte y sea solo eso ya que es una tonteria y las arandelas no valen nada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 yo conozco de uno que escuchaba campanas ... y acabo casado .. a ver si va a ser eso jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 te refieres a esta??? Seguramente sera por la zona del tubo alguna tuerca suelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Señores. No desvirtuemos el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Podría ser el taco de goma del caballete. Lleva una arandela y puede que vibre de ahí. En mi xct también lo hace. Algún día le pondré otra arandela para que haga presión y no vibre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo ahora que leo el tema la mia quiere tambien hacer sonar ese ruido a campanillas que comentais en la parte delantera del asiento, como en el centro de la moto, he mirado por todo y no veo nada suelto, ya me preocupa si puede ser de dentro del embrague o algo de holgura en la correa, aunque la moto tiene ahora 9.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola muy buenas Los protectores del escape no parece que sean, los e tocado y están bien sujetos y cuando lo hace si giro la caveza a ver si el sonido proviene del escape lo sigo escuchando por delante. Suena por la parte del deposito. Me pasare por el mecánico a ver que me dice el y espero que sea una tontería. Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Buenas noches. Creo que puede ser una vibración o ruido de la cerradura de contacto contra los plásticos. Esto le ha pasado a algunos compañeros, suena a chapa o campaneo, cuando subes de velocidad ya no suena. Haz una prueba y cuando vayas abriendo gas poco a poco, haz fuerza con la otra mano hacia abajo en la carcasa de la cerradura de contacto, a ver si no lo hace. Otra cosa. Hubo un compañero que decia que tenia ruidos a bajas velocidades, que parecian como maracas, el ruido era por unos relés y clemas sueltas, que golpeaban diversas partes plásticas, se lo fijararon todo y desaparecieron las maracas. Y por último, hay una cosa que pasa mucho y en muchos modelos de scooter, también les a pasado a algunos en la xciting, se trata del ruido del caballete, suena como a una arandela metálica suelta o muelles, es por la rueda de goma que hace tope en la parte baja del motor. La solución es quitar el pasador, sacar la rueda, colocar en el eje un poquito de grasa o vaselina, volvemos a montar y listo. Mirar que suba bien el caballete y haga el tope. La prueba que se puede hacer por si es esto seria, vas subiendo poco a poco de velocidad, y con la pierna aguantas el caballete central hacia arriba fuerte. Es muy importante el engrase de varias piezas cuando llevamos miles de kms. Esta es la rueda de goma del caballete Un saludo Vssss paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Por experiencia propia mírate los caballetes. Tienen muelles que producen ese tipo de vibración Yo engrase y listo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Cuando expuse el caso compañeros puse cuando esta caliente la moto, en frío no hace ningún ruido. Por lo tanto creo que puedo descartar los ruidos que provengan de plásticos, caballete o casas así. El escape no lo descartaba, porque se calienta y puede que algún tornillo dilate un poco y en consecuencia suene. Pero tener en cuenta que es cuando ya llevo un rato rodando y la moto Ya va caliente. Muchas gracias por molestaros en intentar averiguar de donde proviene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Según el mecánico el compañero maverickcri tiene razón, dice que ese campanilleo proviene del embrague, según el nada grabe, un repaso y listo. Yo sigo escuchándolo en la parte delantera, pero el entendido es el. En unos 2000km le haré la revisión y será cuando lo solucione ya os diré si estaba en lo cierto el mecánico. Que seguramente lo este, la verdad que nunca me a fallado. Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Con la moto fría apenas le apretarás y poca vibración hay y por eso no se oye. Caliente ya le vas apretando y proboca más vibraciónes y es cuando se escucha. Ojo! Eso creo yo eh. A ver si tu mecánico te saca de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas noches compañeros Mi moto ya no tiene campanillas paz_ Lo malo es que no puedo aseguraros que fuera del embrague, hostales explico porque. Como hospital dije en su día, en unos 2000 km. tenia que hacerle la revisión y me limpiará el embrague, pero tanto hablar aquí del malossi, que me habéis calentado el morro y se lo e puesto. Ya no se escuchan campanillas y si le hago caso a mi mecánico era el embrague, que me lo a limpiado. Pero claro, el variador es nuevo y no hospital puedo asegurar que no fuera de hay. Aun que yo doy fe, que mi mecánico es muy bueno y no me a fallado nunca, pero me hubiera gustado poder aseguraros que era de hay. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Bien está lo que bien acaba! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.