Saltar al contenido

Autonomia de estreno...

antua82

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s...

Me presento de nuevo abriendo un hilo que seguramente estará más que hablado pero estoy gratamente sorprendido con lo que he leído en relación a consumos y autonomía. Llevo 3 días con ella y hoy nos hemos ido a conocernos bien. Vengo de nacked y sinceramente no la echo en falta. Lo que más valoro además de su comodidad y ciclo de marcha es lo que os muestro en la primera foto; 200km y 3 rallitas!!! Había leído que no consumía mucho pero me parece más que aceptable para ser una 400. La he comprado de 2da mano con el rodaje hecho y la moto va muy fina. Espero que no me de ninguna sorpresita con el paso del tiempo.

Encantado de estar por aquí.

Salu2 desde Granada.

post-261166-15066669592895_thumb.jpg

post-261166-15066669593616_thumb.jpg

post-261166-15066669594311_thumb.jpg

post-261166-15066669595062_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ant_oc creo que lo que apuntas ocurre yo diría con casi todas como sabes la mía es la burgman y ocurre exactamente igual lleno y venga ningún problema la aguja no se mueve y en ocasiones pienso que funciona con energía solar :lol: pero de golpe baja en picado y vuelvo a la realidad. :o

Enlace al comentario

Depende de cada uno, yo para mi uso que es puramente urbano y le exijo bastante en salida y para poder zigzaguear entre el tráfico, no llego a los 170km que me salta la reserva, de hecho la última ralla me dura poco más de 4km

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo la estrene el jueves y con mi primer deposito (estando en rodaje) le hice 282.2 km lo que hace un consumo de 3,8L/100 km.

Me parece un consumo super bueno estando en rodaje, aunque también han sido la mayoría por autopista y por carretera de montaña.

Ayer por la mañana llene el segundo depósito y de momento llevo 120 km y no se ha quitado ninguna ralla.

En comparación con lo que me gastaba con el coche estoy más que satisfecho.

Enlace al comentario

La mía también es nueva, solo 300 kilómetros y me ha consumido 12 litros para recorrer los primeros 270 kilómetros. La conducción ha sido la recomendada en rodaje (por lo menos para mi entender), conducción relajada por carretera secundaria, vamos sin pasar de 6000rpm. Pero también hay que tener en cuenta que la mayoría ha sido con dos personas. Yo creo que un consumo de 4,4 litros a los 100 en estas condiciones esta muy bien para ser una moto de esta cilindrada y potencia.

Está claro que como bien decís algunos, una futura conducción más deportiva o agresiva será normal que aumente el consumo, todo dependerá de cada persona y tipo de conducción.

*Muchas gracias por vuestras aportaciones en general, soy nuevo y estoy disfrutando mucho de la lectura.

Enlace al comentario

Yo opino lo mismo que algunos compañeros mas arriba, en mi caso en mi Superdink para gastar la primera rallita o la segunda se hace eterno, parece que se te olvida cuando le echaste gasolina y de todo, pero luego a partir de ahi cada rallita baja cada 40/50 km, es algo comun.

Al margen de las rallitas, queda saludado desde Albacete y enhorabuena por esa 400 que esta preciosa!!

Enlace al comentario

Por poner mi granito de arena...

90 por ciento carretera, muy poquita ciudad...

Conducción tranquila, la mitad con acompañante,

Ultimos consumos calculados: 3,97l/100, 4,2l/100

Por cierto, aun en rodaje, esta semana le daré un buen viaje y así le haré la primera revisión. Un saludo!

Enlace al comentario

Pues mi último depósito llene a rebosar,70% ciudad y un 30% autovia más o menos,y rodé 210 km hasta justo antes de encenderse la luz amarilla de reserva,haciendo solamente autopista/autovia se nota mucho el consumo,en este caso se podría estirar el depósito hasta los 270/280km,he de añadir que mi moto ya pasó el rodaje y tiene 5500 km

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...