antua82 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola a tod@s... Me presento de nuevo abriendo un hilo que seguramente estará más que hablado pero estoy gratamente sorprendido con lo que he leído en relación a consumos y autonomía. Llevo 3 días con ella y hoy nos hemos ido a conocernos bien. Vengo de nacked y sinceramente no la echo en falta. Lo que más valoro además de su comodidad y ciclo de marcha es lo que os muestro en la primera foto; 200km y 3 rallitas!!! Había leído que no consumía mucho pero me parece más que aceptable para ser una 400. La he comprado de 2da mano con el rodaje hecho y la moto va muy fina. Espero que no me de ninguna sorpresita con el paso del tiempo. Encantado de estar por aquí. Salu2 desde Granada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Cuidado con las primeras impresiones en cuanto a consumo, que luego pueden cambiar. Al principio baja muy lento el testigo de la gasolina, pero luego corre que se las pela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Esta semana me ha saltado la reserva a mí con 220 km, cuando al usarla por auto vía me saltaba a los 270... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Efectivamente ant_oc creo que lo que apuntas ocurre yo diría con casi todas como sabes la mía es la burgman y ocurre exactamente igual lleno y venga ningún problema la aguja no se mueve y en ocasiones pienso que funciona con energía solar pero de golpe baja en picado y vuelvo a la realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Pasa porque son depósitos pequeños, hace un tiempo CUCUIBIZA hizo una explicación al respecto del movimiento de la boya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 como te han dicho hasta las mitad más o menos baja lento pero desde ahí se planta super rápido en la reserva, no te confies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Ayer habiendo paseado unos 30 km en reserva ..llené 9.78 así que quedaban bien 2 litros y poco , el último cuadrito aunque parpadee y asuste da para bastantes km, mi ultimo consumo yendo tranquilito ha sido 3.98 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antua82 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Pues a los 280 me empezó a parpadear el último cuadrito sin llegar a encenderse la luz de reserva. Calculo que podría superar los 300 km con lo que es muy buen consumo para esta moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Sí, por ahí anda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Depende de cada uno, yo para mi uso que es puramente urbano y le exijo bastante en salida y para poder zigzaguear entre el tráfico, no llego a los 170km que me salta la reserva, de hecho la última ralla me dura poco más de 4km Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 A mi la primera ralla me dura 100 kms, y las otras 3 unos 50 kms cada una....que ya son los 250/260 kms antes de que encienda la reserva. Que enciende faltando 2,5 litros en el deposito con lo que haria los 300 kms sin problema --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Yo la estrene el jueves y con mi primer deposito (estando en rodaje) le hice 282.2 km lo que hace un consumo de 3,8L/100 km. Me parece un consumo super bueno estando en rodaje, aunque también han sido la mayoría por autopista y por carretera de montaña. Ayer por la mañana llene el segundo depósito y de momento llevo 120 km y no se ha quitado ninguna ralla. En comparación con lo que me gastaba con el coche estoy más que satisfecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
opengas Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 La mía también es nueva, solo 300 kilómetros y me ha consumido 12 litros para recorrer los primeros 270 kilómetros. La conducción ha sido la recomendada en rodaje (por lo menos para mi entender), conducción relajada por carretera secundaria, vamos sin pasar de 6000rpm. Pero también hay que tener en cuenta que la mayoría ha sido con dos personas. Yo creo que un consumo de 4,4 litros a los 100 en estas condiciones esta muy bien para ser una moto de esta cilindrada y potencia. Está claro que como bien decís algunos, una futura conducción más deportiva o agresiva será normal que aumente el consumo, todo dependerá de cada persona y tipo de conducción. *Muchas gracias por vuestras aportaciones en general, soy nuevo y estoy disfrutando mucho de la lectura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antua82 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Este foro lo construimos entre todos. Gracias a ti por dejarnos tu opinión y buen hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo opino lo mismo que algunos compañeros mas arriba, en mi caso en mi Superdink para gastar la primera rallita o la segunda se hace eterno, parece que se te olvida cuando le echaste gasolina y de todo, pero luego a partir de ahi cada rallita baja cada 40/50 km, es algo comun. Al margen de las rallitas, queda saludado desde Albacete y enhorabuena por esa 400 que esta preciosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Se nota mucho pero qué mucho la conducción en urbano a carretera. Puede haber una diferencia fácil de unos 75 kms de difrencia al final del depósito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VRCC105 Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Por poner mi granito de arena... 90 por ciento carretera, muy poquita ciudad... Conducción tranquila, la mitad con acompañante, Ultimos consumos calculados: 3,97l/100, 4,2l/100 Por cierto, aun en rodaje, esta semana le daré un buen viaje y así le haré la primera revisión. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astur 009900 Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Pues mi último depósito llene a rebosar,70% ciudad y un 30% autovia más o menos,y rodé 210 km hasta justo antes de encenderse la luz amarilla de reserva,haciendo solamente autopista/autovia se nota mucho el consumo,en este caso se podría estirar el depósito hasta los 270/280km,he de añadir que mi moto ya pasó el rodaje y tiene 5500 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.