AlexGR Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Muy buenas compañeros, queria comentaros una cosa, a ver si es normal o toca visita al taller Tengo una Agility City que la uso normalmente por ciudad, usando autovia solo si es estrictamente necesario; y cuando voy circulando a 80km/h (pasar a 90km/h me supone un ratejo a puño) empiezo a notar un sonido como de vibración que proviene de la rueda delantera. Lo curioso es que solo ocurre cuando quiero pasar de 80, y claro, suelto gas porque me da miedo salir yo por un lado y la rueda por otro. Y por otra parte leo por el foro que vuestras Agility cogen 100km/h e incluso los manteneis de crucero, mientras que la mia coge los 90 con suerte. Decir que tiene 4.200km, primera revisión pasada a los 1000 y a los 5000 va a pasar otra revisión. Opiniones? Muchas gracias! -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 El motor aun no se ha soltado bien, a partir de los 5.000 kms la notaras mejor. Mira que la presion del neumatico delantero esté bien. Cuando la lleves diles que te revisen que la rueda esté bien equilibrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Comentarlo en la revisión, yo no veo normal ese comportamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrapatero Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Siempre cuesta la aceleración de 80 a 90. Yo pillo 110km y mantengo, ayer incluso 120 pero cuesta abajo y viento a favor jajaj y llevo 14000kms Ahora bien, lo del ruido q te pasa no es normal, q lo revisen. Suerte Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo con la mía en llano se pone a 115, que si los medimos con un gps se quedarán en bastante menos. El marcador debería de ponerse a 100 relativamente rápido así que algo raro tienes. Si la moto no vibra y sólo es ruido puede que sea del cuentakilómetros que haga ruido por alguna razón Por cierto llevo rodillos de 11g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo6554 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Lo del equilibrado de la rueda y la presión correcta es importante, puede que también tenga doblado el disco de freno, la mía lo lleva un poco doblado y solo a poca velocidad se oye un suave chirrido intermitente. Para la velocidad yo le cambiaría la bujía a una de la mejor marca y calidad. Cuando se la cambié, aunque costó un poco más, la moto empezó a trabajar más suave y cogía más velocidad, 110 es lo máximo que he cogido en llano con una persona sola. Suerte. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guenzo Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 A mi me pasaba algo parecido hasta que cambié el neumatico pero era solo vibracion, sin ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 bueno la mia tiene 6000km y velocidad hasta 90 bien llegar a 100 la misma vida pero va toda de serie ya pedi un variador koso con rodillos de 8grs a ver que dicen que va muy bien para su precio variador entero 22,50€ puesto en casa. ya os comentare a ver si la verdad se pudiera mantener a 100 y cogerlos bastante decente seria para mi lo ideal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 La moto viene con rodillos de 13g. Si le pones los de 8g ni de coña abrirá el variador a tope correrá mucho menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 pero es cambiando el variador no con el de serie, hay gente que ya provo el variador koso y como mejor funciona es con los rodillos de 8gr y de 9gr por eso yo lo pedi ya con los de 8gr directamnete que me daban la opcion de elegir al comprarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 OK. Había leído rodillos Koso de 8g. Pues a ver si funciona y por 23€ le pegas un buen cambio a la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexGR Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Pues tal y como vino, se fué. Le he hecho unos 700km más a la moto, y aparte de que acelera mejor y los 90km/h los coge con facilidad (menudo cambio en tan poco tiempo :contentisim ) parece ser que se ha ido el sonido ese. Igualmente ahora a los 5.000 le toca pasar revision, y si no se me va de presupuesto, le pongo rodillos mas ligeros. Gracias por los mensajes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Será que se ha soltado ya la moto, al hacerle más kilómetros. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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