Michael86 Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 eso mismo pienso yo ,haber tampoco que coja 130 pero si 115 mas relajada . ahora va 115 mas o menos a 9200 mi intencion es bajar esas revoluciones a esa velocidad ,no correr mas y aunque este tema esta muy trillado en el foro con rodillos muelles variadores etc no en esta ultima saga de sd125 capadas y sus experiencias , o almenos yo no las e visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chark Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Pues estamos igual; el primero que se informe que avise yo ya voy a cambiarle el aceite de la 1 revision y estoy por ponerle rodillos nuevos, pero mi mecanico dice que no que la moto está limitá que la casa le ha dicho que no se puede hacer na... que si pito que si flauta ; pie so que no quiere que la toque para no perder la garantia; y tu ya sabe la garantia es como todo; que no te salga mala porque aunque la toque o no lo como tenga una averia de fabrica por ejemplo electeico te la comes con papas , que ya me ha pasado en otras motos. Y pienso que ponerle unos rodillos no afecta a la garantia; de todas formas vamos hablando ; saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegotfsouth Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Es el malossi multivar 2000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chark Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 eso mismo pienso yo ,haber tampoco que coja 130 pero si 115 mas relajada .ahora va 115 mas o menos a 9200 mi intencion es bajar esas revoluciones a esa velocidad ,no correr mas y aunque este tema esta muy trillado en el foro con rodillos muelles variadores etc no en esta ultima saga de sd125 capadas y sus experiencias , o almenos yo no las e visto compañero, no me he podido resistir, y ya!, ya se lo he puesto, y mis impresiones son por lo pronto una pasada, la moto sale como un tapon, coje 80km/h en un periquete, los 100 m/h a 8000 vueltas, que eso es ya una pasada, y me ha cogido 120 km/h, no he podido ponerla a velocidad máxima por el trafico, pero si he tocado los 120 por fin, le he puesto el malossi multivar 2000 completo, muelle y rodillos todo lo que trae el kit, el mecanico venía flipando por que el mismo me lo ha dicho ha ganado en salida, parece que la moto tiene un turbo, y en velocidad punta. espero no repentirme de mis palabra, porque afecte o no afecte al motor, pero la moto ahora va guay guay. muy cotento antes y ahora super, super contendo como vaaa, he echo un video de antes y después, haber si me da tiempo y lo subo. saludos. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmpescador Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Chark, me alegro por ti, a mi me queda poco para probarlo, una pregunta de que año es tu super dink? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chark Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 No tiene un mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Todavia no entiendo como hay gente en contra de cambiar el variador. Si es por el dinero se entiende pero que este en contra diciendo que es malo y que no merece la pena o que para ganar 10kmh es una tonteria etc etc...les animo a que prueben la pasada de sensacion cuando la pruebas con el malossi por primera vez, siempre hablando que esten acostumbrados a la Sd125 de casa y no a una mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas tardes, He montado el variador Malossi Multivar 2000 con los rodamientos de 10,5gr y el embrague de momento he optado por no ponerlo. He realizado dos videos comparativos en el mismo trayecto: el primero con el variador y rodillos de serie, el segundo con el variador Malossi y sus rodillos. Destacar que he ganado en aceleración y en empuje en subida. Donde antes subía a 90km/h, ahora sube a 102 km/h. La punta es la misma...110. La salida es más revolucionada, donde antes con 4000rpm se movía, ahora necesito de 6000rpm para moverla. También es verdad que al dar inicio a la salida, de 5000rpm no pasa hasta llegar a los 20km/h, para después lanzarse a unas 7100rpm hasta los 84 km/h donde ya las revoluciones van solidarias a la velocidad. En tenerlos en la nube, os facilitaré los enlaces para que podáis ver el comportamiento. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Esos datos que das son raros respecto al comportamiento normal de este variador. Debe aumentar tanto la velocidad como la aceleración. Cuando das gas a fondo desde parado debe ponerse rozando las 9000rpm. Es posible que no este bien montado ya que lleva un par de arandelas que muy facil equivocarse de posición. Le has montado el muelle blanco malossi o le has dejado el original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 He olvidado añadir que baja del tirón casi a las 9000rpm. El muelle continúa con el de orígen en pruebas... Precisamente el detonante para poner el variador fué el vídeo que pusiste guauuu_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Por fin ví pasar los 125 cuesta abajo... Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Hola gracias ildottore46 por tu video, me gustaría saber de que año es tu SD ya que la mía es de marzo de este año y no sé si tendrías las mismas prestaciones con el variador malossi que la tuya. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Yo para septiembre le hago la revisión de los 10000km y quizá le ponga él kit malossi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku7 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 genial video. Ratifico la velocidad , los alcanza perfectamente a 9.000 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Hola gracias ildottore46 por tu video, me gustaría saber de que año es tu SD ya que la mía es de marzo de este año y no sé si tendrías las mismas prestaciones con el variador malossi que la tuya. Vssss Es de 2010. En teoria la tuya no llegaria a tanto pero solo en teoria ya que un compañero del foro con una de las nuevas puso que la consiguio ver a 130 tambien con el malossi asique todo es lanzarae. Defraudar seguro que no te va a defraudar y mejorar te mejorara en todos los aspectos. Eso si, hay que montarlo como se debe ya que hasta algunos mecanicos ponen la famosa tuerca donde no va con la consecuente perdida de velocidad Maxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Gracias por la aportación y el vídeo ildottore46, cuando pase la revisión de los 5000km preguntará el precio e igual me decido por ponerlo, vamos a ahorrar hasta entonces. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Gracias ildottore46, ahora solo me queda una duda si malossi o polini high speed Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 con la SD se va bastante mas rapido en curvas que casi con cualquier otra, en general las scooter tienen mejor paso por curva que muchas otras siempre que te descuelgues de la moto para poderla tumbar lo máximo ya que si no roza por ambos lados.Llevo montado el muelle de casa, con el blanco no llegaria a 120 variador malossi y muelle de fábrica no el blanco?????Eso sí me deja fuera de juego. Qué pasa va mejor con el original de la kymco que con el otro??? Resuélveme la dudas por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 con la SD se va bastante mas rapido en curvas que casi con cualquier otra, en general las scooter tienen mejor paso por curva que muchas otras siempre que te descuelgues de la moto para poderla tumbar lo máximo ya que si no roza por ambos lados.Llevo montado el muelle de casa, con el blanco no llegaria a 120 variador malossi y muelle de fábrica no el blanco?????Eso sí me deja fuera de juego. Qué pasa va mejor con el original de la kymco que con el otro??? Resuélveme la dudas por favor Yo he probado el muelle de contraste de serie y el blanco y me quedo con el de serie, la moto va mejor. Al mejor en la movie 125 y la Yager 125 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Pues la mía con 40000 kilómetros del 2009 variador de.pulley de 12,5 he embrague de.pulley correa Mitsubosi recién cambiada a 7000 revoluciones va a 100 k/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 con la SD se va bastante mas rapido en curvas que casi con cualquier otra, en general las scooter tienen mejor paso por curva que muchas otras siempre que te descuelgues de la moto para poderla tumbar lo máximo ya que si no roza por ambos lados.Llevo montado el muelle de casa, con el blanco no llegaria a 120 variador malossi y muelle de fábrica no el blanco?????Eso sí me deja fuera de juego. Qué pasa va mejor con el original de la kymco que con el otro??? Resuélveme la dudas por favor Todo el mundo coincide en que la moto va mejor con el de casa. Con el blanco alcanza menos velocidad punto y va muy muy revolucionada, y aun que ocurra esto no quiere decir que tenga mas aceleración ya que con el de serie la moto practicamente siempre va trabajando en el rango de revoluciones que mas fuerza tiene la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 con la SD se va bastante mas rapido en curvas que casi con cualquier otra, en general las scooter tienen mejor paso por curva que muchas otras siempre que te descuelgues de la moto para poderla tumbar lo máximo ya que si no roza por ambos lados.Llevo montado el muelle de casa, con el blanco no llegaria a 120 variador malossi y muelle de fábrica no el blanco?????Eso sí me deja fuera de juego. Qué pasa va mejor con el original de la kymco que con el otro??? Resuélveme la dudas por favor Todo el mundo coincide en que la moto va mejor con el de casa. Con el blanco alcanza menos velocidad punto y va muy muy revolucionada, y aun que ocurra esto no quiere decir que tenga mas aceleración ya que con el de serie la moto practicamente siempre va trabajando en el rango de revoluciones que mas fuerza tiene la moto Hola, Yo me compré el variador malossi en enero y lo estoy reservando para los 5000km para que el motor ya este bien rodado. Malossi siempre ha sido muy puntera y si le añaden al kit el muelle sera x algo no? Si la moto se reboluciona no creo que sea por el muelle sino por los pesos de los rodillos que vienen de 10g cada uno, yo tengo pensado ponerle rodillos de 11g. Tambien me compré el embrague pero creo que los muelles de las mordazas son muy duros y la moto embragará a mas altas vueltas asi que no se si ponerle los muelles de serie o los malossi blancos para que salga a las mas bajas rpm posibles. Cuando lo monte todo comentare los resultados. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALB29 Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Mi superdink 125 tiene 1 mes y 1200 km cuando hice la revision de los 1000 se lo comente al mecanico. me dijo que hasta los 5000 km no era recomendable ponerlo y tambien me dijo que el MALOSSI multivar estaba dando problemas que mejor le pusiera POLINNI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.