collcacha Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola a todos: Tengo una Gran Dink de 250 cc con 20.000 Km. Desde el principio tuve problemas de calentamiento del motor hasta que el año pasado queme la junta de la culata. El mecanico me dijo que le quitaba el termostato por que no hacía falta en esta zona (Castellon) por el clima y para evitar otra subida de temperatura.Hay alguien que haya tenido el mismo problema? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Hola, un amigo tiene la misma moto que tú y le pasaba lo mismo, en carretera se le subía mucho la temperatura, cuando hacíamos alguna ruta teníamos que parar por que se ponía ardiendo. Le pusieron un termostato mas sensible y solucionado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
universonoro Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 hola acabo de comprar una grand dink 250 del 2002 ,la temperatura se me sube yendo por carretera a 120 trayectos largos, 120 mantenido a 3 rayas maximo,por ciudad a 2 rayas y trayectos cortos .el electroventilador se me enciende cuando llega a 3 rayas.a cuanto se te subia a ti de rayas cuando se te calentaba demasiado? solo por saber lo que es normal,la moto tiene 30.000 kms y creo que esta todo bien.gracias espero respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
collcacha Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Hola: A mi me subia cuatro rayas y hasta que quemo la junta. Despues de la reparacion y habiendo quitado el termostrato sube 2 y algunas veces tres rayas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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