Saltar al contenido

Duda máximo de km

Hless

Publicaciones recomendadas

Yo opino lo del compañero, como resguardado vas a ir en un scooter, y para esa tralla diaria vete a la burgman 650, echándole un buen aceite, sus revisiones al día y una conducción tranquila tienes moto para rato. Conozco un amigo que tiene la burgman 125, hace trayectos diarios de 60/70 km al día y aun la tiene con 137.000 km, de chapa impecable pero km unos cuantos, pero de sonido como nueva, ni una holgura. Lo que el dice es que cuando se le vaya de motor en vez de venderla porque tiempo no tiene apenas, buscara un motor en algún desguace o de algún siniestro con pocos kilómetros y se lo pone, y a rodar de nuevo. Un saludo amigo, espero haberte sido de ayuda con mi tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a la velocidad que mencionas no vas a tener problemas...y cuando te canses de ella la vendes y te compras otra. El precio de la burgman 650 es casi el doble y pesara sobre los 260kg...un muerto para hacer ciudad.El problema con la xciting seria si la llevases siempre al limite, 7500 vueltas 160 km/h, pero ese mismo problema lo tendrias con cuaquier vehiculo que lo llevases siempre en su limite.La mia ha hecho 1500 km en un dia a fondo siempre que podia y aguanta...no es lo que toca pero es que de 130 no pasa.Se me olvidaba la 650 tiene un problema con un tornillo o algo parecido que todas terminan rompiendo y parece ser que hay mucho trabajo para llegar a el,la reparacion son mas de mil euros y su mantenimiento es caro. Lo mas economico de mantener es un monocilindrico. Un abrazo

Enlace al comentario

Yo lo unico k veo mal d la xciting es que tendria que hacer revisión cada dos meses, k si conoce algun taller económico no seria tanto problema , d resto va mas k sobrada para lo k la kiere --okey

Aki en las palmas conozco a un chico con una SD 125, es repartidor y hace mas d 100 kms diarios y os aseguro k va a tope siempre jejejej..la última vez que supe d el hace 2/3 meses la moto tenia 115.000 kms creo recordar

Asi k la 400 por logica no va tan forzada como un 125 paz_

Enlace al comentario

ernestin1612, extracto de la Normativa del foro:

13.- No utilizar texto en modo SMS (abreviando o quitando letras), y cuidar en la medida de lo posible la sintaxis y ortografía del mensaje, para una mejor comprensión del mismo por los forer@s que lo lean.

Enlace al comentario

Mírate los costes y periodicidad de mantenimiento de la BMW no sea que te lleves sorpresas como mi hermano.

He mirado por ahí y los mantenimientos no son tan caros... Un poco más que en kymco pero se hacen cada 10.000 y la gorda son 500 euros pero es a los 40.000

Que sorpresa se llevó? A ver si estoy mal informado :angry::angry::angry:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...