Hless Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Xxxarly cuanto tiempo estuviste así? Tuviste problemas de durabilidad?. Estoy viendo bicilindricas tipo scooter porque no es plan ir de traje y en una naked, en verano se puede llevar pero en invierno ni de coña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo para ese uso no lo dudaba en absoluto... Burgman 650. Olvídate de naked, en scooter la Burgman o la honda Integra, pero yo prefiero la Burgman. Si es moto de marchas tendrías que irte a una tipo Trail o touring... Si no las inclemencias del tiempo te llevarán frito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo opino lo del compañero, como resguardado vas a ir en un scooter, y para esa tralla diaria vete a la burgman 650, echándole un buen aceite, sus revisiones al día y una conducción tranquila tienes moto para rato. Conozco un amigo que tiene la burgman 125, hace trayectos diarios de 60/70 km al día y aun la tiene con 137.000 km, de chapa impecable pero km unos cuantos, pero de sonido como nueva, ni una holgura. Lo que el dice es que cuando se le vaya de motor en vez de venderla porque tiempo no tiene apenas, buscara un motor en algún desguace o de algún siniestro con pocos kilómetros y se lo pone, y a rodar de nuevo. Un saludo amigo, espero haberte sido de ayuda con mi tostón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 PD: lo del cambio de motor va enfocado a que para perderle en 5 años 2000 y pico euros, con un desembolso de unos 600 o así dejas la moto con 15.000/20.000 km o los que tenga y tiene otra venta. Pero para opiniones y gustos los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomi Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola,a la velocidad que mencionas no vas a tener problemas...y cuando te canses de ella la vendes y te compras otra. El precio de la burgman 650 es casi el doble y pesara sobre los 260kg...un muerto para hacer ciudad.El problema con la xciting seria si la llevases siempre al limite, 7500 vueltas 160 km/h, pero ese mismo problema lo tendrias con cuaquier vehiculo que lo llevases siempre en su limite.La mia ha hecho 1500 km en un dia a fondo siempre que podia y aguanta...no es lo que toca pero es que de 130 no pasa.Se me olvidaba la 650 tiene un problema con un tornillo o algo parecido que todas terminan rompiendo y parece ser que hay mucho trabajo para llegar a el,la reparacion son mas de mil euros y su mantenimiento es caro. Lo mas economico de mantener es un monocilindrico. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo lo unico k veo mal d la xciting es que tendria que hacer revisión cada dos meses, k si conoce algun taller económico no seria tanto problema , d resto va mas k sobrada para lo k la kiere --okey Aki en las palmas conozco a un chico con una SD 125, es repartidor y hace mas d 100 kms diarios y os aseguro k va a tope siempre jejejej..la última vez que supe d el hace 2/3 meses la moto tenia 115.000 kms creo recordar Asi k la 400 por logica no va tan forzada como un 125 paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 ernestin1612, extracto de la Normativa del foro: 13.- No utilizar texto en modo SMS (abreviando o quitando letras), y cuidar en la medida de lo posible la sintaxis y ortografía del mensaje, para una mejor comprensión del mismo por los forer@s que lo lean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hless Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Mírate los costes y periodicidad de mantenimiento de la BMW no sea que te lleves sorpresas como mi hermano. He mirado por ahí y los mantenimientos no son tan caros... Un poco más que en kymco pero se hacen cada 10.000 y la gorda son 500 euros pero es a los 40.000 Que sorpresa se llevó? A ver si estoy mal informado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 --okey paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hless Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Bueno gracias a todos por vuestras opiniones, lo meditare y os diré... Podéis cerrar el hilo por mi parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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