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Duda máximo de km


Hless

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Buenas!!! Hoy he estado en un par de concesionarios kymco preguntando por la xciting 400i .... Para mi sorpresa... No me las quieren vender jajajaja.

 

Realmente si me la quieren vender, pero para los 120km diarios que hago me ponen pegas. Uno de los vendedores me ha dicho que me pille la BMW o la Honda :o:o:o

 

Creéis que es mucho 30.000 al año???

Tengo (o veo) dos opciones:

 

- Venderla con un año y 30.000 perdiendo unos 1500 o 2000 euritos...

 

- Aguantar hasta que reviente con 5 años aprox que calculo y 130.000 o 150.000 km.

 

La opción 3 que no se si valorar... es una BMW c600 sport bicilindrica de segunda mano y venderla con 50.000 en dos años que todavía puedes sacar algo (las de 50.000km he visto por 5.900€ comprandola con 10.000km son 7.000€)

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hombre si el dinero no es problema, e imagino que los km son por carretera yo me iria a por bmw o tmax porque va a ir mas desahogada y mas agusto, pero son muchos factores, si quieres comodidad tienes la burgman 650 con marchas. tampoco tienes porque venderla en un año y te la puedes quedar hasta que tenga ya años. explica un poco mas los factores para valorar

 

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En que se basa su criterio? Esa sería mi primera pregunta, para ellos y para mí mismo. Fiabilidad de la moto? Comodidad? Gastos de mantenimiento? Potencia? Consumo?

 

Hay una tendencia generalizada a despreciar la fiabilidad de Kymco con respecto a otras marcas y creo que viene de problemas antiguos con otros modelos que nada tienen que ver con la Xciting 400i.

 

También es cierto que este modelo es relativamente nuevo y no sabemos cuántos kms nos va a durar sin dar problemas serios. Mírate los costes y periodicidad de mantenimiento de la BMW no sea que te lleves sorpresas como mi hermano.

 

Si vas a hacer tantos kms diarios y durante todo el año yo me plantearía una Piaggio de tres ruedas de 400 o 500. Si, es una moto de tres ruedas pero con la distancia que tienes que recorrer a diario creo que te daría un poco más de margen de seguridad.

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Yo tenía claro la xciting por potencia, maletero (ya que viajo solo) por agilidad, consumo, etc... Pero ellos achacan la durabilidad al tema de un solo cilindro, de ahí que me quieran "recomendar" una bicilindrica.

 

Pero en concesionario oficial kymco que sólo vende kymco???(me he quedado flipao...)

 

Entiendo que una xciting los 130.000km puede hacerlos sin problemas... De ahí mi duda

 

Hablan de que el mantenimiento del scooter es cada 5.000 y una bicilindrica es cada 10.000.

 

Pregunto aquí porque yo tenía claro que la xciting era mi moto!!!

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Hola, algo que nadie te ha preguntado es de qué modo vas a hacer esos kms, a 100, 120,140 y por qué tipo de vía y que valoras más la comodidad o la más juguetona. Yo pienso que esta es la primera pregunta, luego vienen las otras y por supuesto tu cartera y gusto personal, tu tamaño en centímetros. En fin solo te digo que cuando te decidas, que estés seguro, eso evita el posterior tenía que...

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He elegido la xciting porque hago unos 30 km por carretera con curvas, 80 de autopistas sin tráfico y el resto ciudad y M30. La velocidad será en autopista de 120-130, en la zona de curvas pues depende de lo contento que me levante :evil: y M30... Pues eso jajaja

 

Mido 1,70

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Madre mía yo que me quejo de hacer 13km cada día por ciudad, ojalá nunca tenga que hacer una distancia así de forma diaria que locura. Yo iría en coche lo tengo claro, si no en una trail, tipo gs1200, esta es una scooter no está hecha para hacer 80km de autopistas diarios no es seguro por dios tiene solo 36cv la quemarias en dos días.

 

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Yo hago 60 muchos días y son 40 minutos muy cómodos a 110-130.. Y la moto va a medio gas si llega 5500-6000 vueltas.. Yo lo veo muy normal .. Una gs1200 me la compraria para ir hasta yugoslavia xD

 

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Para ir a Yugoslavia la gs1200 no te sirve porque el modelo actual no permite viajar en el tiempo. Para eso tienes que comprar un DeLorean y luego instalarle un condensador de flujo con el que seguro que tendrás problemas para pasar la itv

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:lol::lol:

La verdad no se si al final tirar a una bicilindrica, por vuestros comentarios... Estoy perdiendo un poco la confianza y quizás para tanto km sea mejor algo más gordo...

 

Entendía antes de ir al concesionario que con la 400 podía hacer km sin problemas... Pero vamos parece ser que es un poco locura.

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Buenos días. Yo ahora le voy a hacer más de 1500 kilómetros en un día y pico, 500 kms de tiron con una parada para descansar, Denia - Fuenlabrada. Despues rutas y vuelta a Ibiza. Ya comentare como se comporta, estoy seguro que bien, para mi, mi moto es un pedazo de maquina y aguanta lo que le eches.

 

Un saludo Vssss

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Personalmente no me compraría un scooter para realizar 30.000 al año. Las revisiones son más caras y frecuentes. Por lo que el coste de la moto es más caro.

Yo me iría a una moto tipo Cb500/ Nc750/ Versys...

La BMW con motor Kimko Es una broma muy buena. Es el mismo motor Pero con las revisions el doble de caras

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Por poténcia y comodidad vas sobrado para esa distáncia y para mantener esas velocidades normales de crucero, aunque si lo tienes que hacer cada día habran ocasiones que preferirias haber pillado el coche antes que cualquier moto! Por eso, si estas decidido a hacerlo en moto tira para arriba, no te quedes corto ni en potencia ni comodidad. Yo normalmente hago 200km del tirón aunque no cada dia. La Xciting se comporta correctamente, aunque lo que le noto es que cuando llevo unos 40 mins seguidos, a partir de ahí, es como si el rendimiento del par bajara, en velocidad punta y de crucero responde como siempre pero la respuesta en bajos es como si se ahogara un poco y entregue la potencia de manera mas lenta y sin el par al que suele hacerlo.

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Yo lo que comenta el compañero cpr no lo e notado nunca, puede que sea que te acostumbras a la velocidad, como cuando haces un viaje largo y al final te da la sensación de que vas parado. ¡ digo yo que puede ser eso ! Por que yo le e metido a la 400i más de 200 km entre pecho y espalda seguidos, solo parando a repostar sin bajar de 140, de hay para arriba. Y ni el más mínimo flaquea, cuando le habría para adelantar salia como un coete.

Yo te e comentado lo de la integra, por ahorro y comodidad. Es una moto que esta pensada para eso. No porque piense que la 400i no pueda. Aunque evidentemente no es una moto pensada para eso y no durará lo mismo.

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