Kymcowaki Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Hay dos modelos, uno que es para hacer agujeros en la cupula y mas barato (unos 48€) y éste otro modelo que es de pinza (unos 83€). Yo compre el de pinza xq los taladros y yo no nos llevamos bien jeje... Lo acabo de colocar, en diez minutos puesto, ahora me voy a currar y lo probaré a ver si hace su trabajo. A la noche os cuento... Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Pues despues de unos 30 kms de autovia y otros tantos de carretera nacional he de decir que el extensor cumple su cometido, desvia hacia el casco y ya no hacia el cuello y algo del pecho como hacia antes. No es mucha la diferencia pero se nota y se agradece. Para mi gusto, es recomendable... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero Kymcowaki , queda muy chula la cúpula con el extensor , si señor . Gracias por compartir tu experiencia con los demás . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 La verdad es que estéticamente, queda bien, y si cumple su cometido, como comentas, pues mucho mejor. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola Kymcowaki. Por las fotos da la impresión de que se puede regular la inclinación y la altura de la cúpula mediante los tornillos de los "brazos" separadores; ¿se puede hacer ésto?. Gracias y saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola Kymcowaki. Por las fotos da la impresión de que se puede regular la inclinación y la altura de la cúpula mediante los tornillos de los "brazos" separadores; ¿se puede hacer ésto?. Gracias y saludos cordiales Si compi, se puede, de hecho los he recogido para que quede lo mas pegado posible a la cupula y no hace falta tocar los tornillos. Mañana hago alguna foto y la cuelgo. Un saludote. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 A mi para quien le moleste el aire, veo este extensor como la solución más estética que existe en el mercado, queda francamente bien y no estropea el estilo Sport de la K-xct. Hay uno un poco más estrecho, creo que el de Givi, que queda como metido entre los cuernos de la cúpula y me gusta un poco más que este, pero este también me gusta bastante y seguro que es más económico que el Givi. Ahora bien, no deja de ser curioso que te lo hayas comprado de cara al verano, ya se, hay que ir poco a poco pero me ha parecido un detalle simpático que te lo compraras ahora. Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás en invierno que ahí si que vas a notar diferencia. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 A mi para quien le moleste el aire, veo este extensor como la solución más estética que existe en el mercado, queda francamente bien y no estropea el estilo Sport de la K-xct. Hay uno un poco más estrecho, creo que el de Givi, que queda como metido entre los cuernos de la cúpula y me gusta un poco más que este, pero este también me gusta bastante y seguro que es más económico que el Givi. Ahora bien, no deja de ser curioso que te lo hayas comprado de cara al verano, ya se, hay que ir poco a poco pero me ha parecido un detalle simpático que te lo compraras ahora. Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás en invierno que ahí si que vas a notar diferencia. paz_ jeje...por aquí arriba llevamos ya 2 meses que no bajamos de 20 grados, mas bien de 20 a 30, veranito puro... Sin embargo hay amaneceres que andamos de 4 a 10 grados y es cuando voy a currar y a esas temperaturas viene bien, asi que tenemos verano e invierno todavia... En cuanto a lo que dices del extensor pequeño, casualidad que un compañero lo tiene y ayer hicimos el cambio y queda de lujo en nuestra moto, rellena justo el hueco de los dos cuernitos de la cupula. El tiene el que va con taladro a la cupula, no el de pinza, pero lo dicho, le queda perfecto a nuestra moto, es otra opcion estupenda para nuestras kxct, lastima que anduve torpe y no la descubrí antes, seguro que la hubiese comprado, cachiiiiiiisssssss.... -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Se nota que no trabajo y no tengo que coger la moto de madrugada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Se nota que no trabajo y no tengo que coger la moto de madrugada Ya te digo jeje, se notan los 5 graditos mañaneros... Pues creo que la que tiene mi compi es tambien de puig y no de givi, la de givi solo tiene un anclaje en el centro del extensor y la del compi es clavadita a la mia, ya le preguntaré, xo casi seguro que es de puig. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 De la marca ya te digo que no estoy nada seguro pero la que digo yo también es de pinzas como la tuya, la tiene montada un forero así que si buscas un poco encuentras el hilo, yo es que estoy con el móvil y me da pereza. Eso si, la que te digo la había visto en su día porque me gustó mucho y se iba casi a 100€ así que la tengo en la lista de espera para cuando mejore mi economía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 La he encontrado y torpe de mi que no me empapé cagontoloquesemeneaaaaa jejeje... Es de puig y es la misma que yo tengo pero la hay en 3 medidas y claro la que salia para nuestra moto era la mas grande de las 3, la que yo compré... muro_ muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Hombre, si te gusta más la estrecha y es nueva seguro que te la cambian, por preguntar no pierdes nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 De todas formas ya que puedes prueba primero la de tu amigo, no sea que no cubra tanto y te de aire en los hombros o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 De todas formas ya que puedes prueba primero la de tu amigo, no sea que no cubra tanto y te de aire en los hombros o algo así. Es lo que iba a hacer jeje... gracias Nigromante. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Como dice j.j.a.f, gracias a ti por compartirlo con el foro. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Personalmente m gusta mas este tipo d deflector ...la verdad que m interesa el tema para ponerlo en la xciting, m gustan mas que poner una cúpula mas grande Este es d la marca puig http://www.puig.tv/tuning-motos/todas-all-todos-all-modelo-unico/deflector-para-cupulas/carenabris/c171es/f452-r154-m3378/ Y este givi, k creo k es al k se refiere nigromante k se va a los 100€. . También m parece el d mayor calidad http://www.ubricarmotos.com/cupulas/12215-deflector-spoiler-givi-s180t-shield-universal-transparente.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Personalmente m gusta mas este tipo d deflector ...la verdad que m interesa el tema para ponerlo en la xciting, m gustan mas que poner una cúpula mas grande Este es d la marca puig http://www.puig.tv/tuning-motos/todas-all-todos-all-modelo-unico/deflector-para-cupulas/carenabris/c171es/f452-r154-m3378/ Y este givi, k creo k es al k se refiere nigromante k se va a los 100€. . También m parece el d mayor calidad http://www.ubricarmotos.com/cupulas/12215-deflector-spoiler-givi-s180t-shield-universal-transparente.html Yo personalmente tambien prefiero los deflectores a las cupulas mas grandes, pero para segun que motos hay cupulas preciosas, en nuestro caso para la kxct no hay mucho donde escoger. Los de givi tambien tienen muy buena pinta, para mi gusto esteticamente son mas bonitos los de puig, aunque el anclaje de los givi parece mejor pensado... Gracias por los enlaces ernestin. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Como le dije al compi ppycoral2, se gradua el extensor y ahora lo tego lo mas cercano posible a la cupula... Asi quedaba antes y asi queda ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Queda bastante mejor paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.