Thermaltake Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Casi nunca viene ningun pasajero en la moto, pero hoy he tenido que llevar a mi mujer y la estribera izquierda no hay manera de que salga. Por mucho que tire. Alguien ha sufrido este problema o sabe algun truco para sacarla, tengo que recoger a mi mujer por la tarde y me mata como lleve otra vez 1 pie colgando. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 3 en 1 es tu amigo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Lleva un pasador con un prisionero creo que se llama así, lo quitas y sacas el pasador hacia arriba. La estribera saldrá. Hechale 6 en 1 lo montas y prueba a ver si se desplega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thermaltake Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 mano de santo oiga !!! Solo tuve que empujar el pasador sin sacarlo y ya está. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Me alegro de que funcionara! Te acabas de ahorrar escuchar a la mujer de nuevo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 -bravo Al final es como todo, de no utilizar se estropean, a mi de vez en cuando me cuesta sacarlo también.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.