ju52 Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Ya se que a más de uno puede extrañar este mensaje. Que está fuera de contexto pero en el Tercio y la Bripac tambien habemos moteros. Como no creo, ni deseo que pueda molestar a nadie y si es así lo siento y pido mil perdones .... , pues aquí va : A todos/as mis compañeros/as legionarios y legionarios paracaidistas que estais en Afganistan, lejos de vuestras casas, ambientes y familiares aguantando el clima, el polvo, la sed, "los sustos", la inquietud y por que no decirlo el miedo. Os deseo muy feliz 2012, que sepais que aquí en ESPAÑA se os recuerda y que los Reyes Magos os traigan un pasaporte para volver a casa lo antes posible y muchas, muchas gracias por vuestro sacrificio :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Saludos :adios Ju52 ( vuestro compañero y amigo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Estoy totalmente deacuerdo con ju52.Son unos heroes,cuya labor no esta realmente reconocida.Siento el mayor de los respetos por esos heroes anonimos,estan pasando las de Cain con pocos medios y mal equipados por los complejos de nuestro gobierno de no reconocer el hecho de que esten en una guerra.Yo hice la mili y para mi no son militares,sino mis campañeros de armas.Mis mejores deseos para mis compañeros y un hurra por ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Ya se que a más de uno puede extrañar este mensaje. Que está fuera de contexto pero en el Tercio y la Bripac tambien habemos moteros. Como no creo, ni deseo que pueda molestar a nadie y si es así lo siento y pido mil perdones .... , pues aquí va : A todos/as mis compañeros/as legionarios y legionarios paracaidistas que estais en Afganistan, lejos de vuestras casas, ambientes y familiares aguantando el clima, el polvo, la sed, "los sustos", la inquietud y por que no decirlo el miedo. Os deseo muy feliz 2012, que sepais que aquí en ESPAÑA se os recuerda y que los Reyes Magos os traigan un pasaporte para volver a casa lo antes posible y muchas, muchas gracias por vuestro sacrificio :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Saludos :adios Ju52 ( vuestro compañero y amigo ) +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Por supuesto que si +1000000000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Para nada fuera de lugar ju52, desde aqui un abrazo +10.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Me uno a las felicitaciones, desde aquí y la distancia, no se reconoce el ímprobo trabajo que desarrollan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Eso que vuelvan ya que yo estoy hasta el gorro de tener que vestirlos a todos para ir a "repartir bocadillos" a esos desagradecidos. Hurra Ju52. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Espero que sirva de homenaje a todos los que están fuera de casa y a todos los que esperan su retorno. http://http://www.youtube.com/watch?v=fni_5bdKycQ&ob=av2e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 - BANDERA PARACAIDISTA (BRIPAC) - BRIPAC ISAF AFGANISTAN MISION ASPFOR ALMOGAVARES - EX ASPFOR XXVI - AFGHANISTAN SPANISH - EX ISAF - EX ISAF VI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 - BASE OPS FSB HERAT AFGANISTAN - EX FORCE COMAND MADRID - 1H-OMLT MISION EN HERAT AFGANISTAN-ISAF LEGION, BRIPAC - Un C.L.P = Caballero Legionario Paracaidista de la Bripac - Legionarios y Paracaidistas en Afganistan - Afganistan Base General Urrutia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 ju52, un bonito detalle que muchos, ms de los que crees, agradecen. Por supuesto, me uno a ese sentimiento y al del resto de los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Como Ex Infante de Marina, logicamente se reconoce su labor, que no tengan esos "sustos" y todos a casa, que ya toca. Saludos.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 - AFGANISTAN QALA E NAW - MAS DE 90 BAJAS DESDE QUE SE LLEGÓ A AFGANISTAN. Y LUEGO MAS DE UN MEMO/A HA ESTADO DICIENDO QUE ESTABAMOS REPARTIENDO CHOCOLATINAS Y CARAMELOS... ¡¡¡ CABR...S !!! . HAY UN DICHO MUY ESPAÑOL : A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN. - EN AFGANISTAN AFGANISTAN, ATERRIZANDO EN QALA E NAW - TIRADOR EN AFGANISTAN - LLEGA LA BRIPAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedro javier Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 no pidas disculpas, desde donde esten, da igual el lugar, son nuestros representantes y saben llevar la bandera como nadie. un recuerdo para todos ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 - INCORPORANDOSE LA BRIPAC - LLEGADA A QALA E NAW - PATRULLANDO - LOCALIZANDO Y ELIMINANDO TALIBANES - PATRULLA DE VIGILANCIA - PACTANDO - EN UNA CALLE DE QALA E NAW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 - PROTECCION DE PATRULLA - PASO LIGERO EN DESCUBIERTA - ISAF - AFGANISTAN - UNIFORME DEL DESIERTO - PATRULLA DE RECONOCIMIENTO - ENEMIGOS AL FRENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.