Miguel7426 Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Pues eso, después de 4800 kms con las ruedas de casa, la trasera dijo basta. Por un pequeño pinchazo, la llevo al taller para ver qué hacemos y me dice que la rueda está para cambiar. La banda de rodadura lisa. Qué opináis? A mí me ha defraudado la durabilidad de las gomas... Pero lo compensa con lo contento que estoy con la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel7426 Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Buenas noches. La verdad que han durado muy poco. Puede ser que hayas rodado con presiones incorrectas, o con el pinchazo. Es muy importante llevar las presiones correctas en los neumáticos. Otra cosa que puede ser es que te guste siempre salir fuerte y que abuses usando el freno trasero, es normal que el neumático trasero dure menos por la tracción trasera, pero si haces un uso correcto, tiene que durar mucho mas, el mio con 8000 kms esta nuevo. Esto es por comentar posibles causas, también puede ser que el neumático haya salido defectuoso. Aunque ahora estés decepcionado por la poca durabilidad del neumático, en pocos días cuando hayas montado el neumático nuevo, estarás más contento aún con la moto, porque tendrás un mejor agarre y mejores sensaciones. Eso si, si montas un dunlop scottsmart, pirelli diablo o un estilo a estos, no montes el de serie, lo bueno del pirelli diablo es que dura mas que por ejemplo el dunlop, y encima va muy bien. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero Miguel7426 , como bien te ha dicho el compañero CUCUIBIZA , la forma de conducir , más o menos agresiva va a ser la que determine la vida de las ruedas y sobretodo la trasera por ser la motriz , los neumáticos suelen "como todo en esta vida" dar mas o menos resultado , Kymco , en los neumáticos suele pecar de duros y poco agarre . Los mios los cambié a los 20.000 km y hubieran durado algo más y los que llevo ahora " Dunlop Scottsmart , van con 10.000 km y espero que aguanten por lo menos otros 5.000 km . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola tocayo Miguel7426. Comentarte que es "raro" lo del desgaste tan prematuro, yo el mio con 8.500 Km decirte que va casi de fabrica con sus pinchitos y todo, lo que si que esta como dice j.j.a.f son algo duros ya. ese desgaste puede ser que sea porque la goma estaba en mal estado, por llevarla con poca presion debido al pinchazo o algo o por una conduccion un tanto agresiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Pues yo por las marcas de rodadura que veo en el neumático, la impresión que tengo es que es normal ese desgaste porque tumbas poco aunque si que tumbas y haces mucha vía rápida con la moto. Los próximos neumáticos en tu caso yo escogería unos tirando más a touring que sport. Por mala presión a mi no me parece que sea ya que por poca presión también se cuadrarían aparte del desgaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Con 4.800 km ese desgaste es derivado de la mala calidad del neumático. Es de esperar que una conducción agresiva en salidas acorte su vida pero no creo que este sea el caso, igual estamos hablando de una scooter automática, con potencia de motor pero no para picar rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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